Nuevos detalles desvelados sobre Attack on Titan 2

Las nuevas mecánicas combinan apoyo entre Exploradores y los nuevos "ataques furtivos"

40
0
Compartir

A.O.T. 2: nuevas mecánicas

KOEI TECMO Europe ha desvelado nuevos detalles acerca de las novedades y mejoras, así como detalles de los Exploradores jugables del próximo título de acción Attack On Titan 2, secuela del exitoso juego de 2016.

Attack on Titan 2, que hoy desvela nuevas mecánicas de juego, se lanzará el próximo marzo de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Apoyo entre compañeros

Entre las nuevas características detalladas están las Acciones de Compañerismo (Buddy Actions) de A.O.T. 2, que son opciones de apoyo a los miembros del equipo que se pueden ofrecer entre ellos.

Entre éstas se incluyen las labores de Rescate, Recuperación y Transformación de Titán; la última de las cuales ofrece a los compañeros de equipo el potencial de poder desencadenar el poder de los Titanes.

Muestra de cómo funcionarán los movimientos de apoyo entre compañeros / Imagen: KOEI Tecmo

Ataques furtivos

No todas las características se centran, sin embargo, en el apoyo, con movimientos como el accionamiento de ganchos que desemboca en ataques de estilo “saltar y evadir” y ataques furtivos que ayudan a los Exploradores a llevar a cabo su estrategia y aguantar los poderosos ataques para emplearlos en el momento adecuado.

Para que los ataques furtivos tengan éxito, los Exploradores tienen que permanecer como no detectados por los Titanes; una característica que no es tan fácil de lograr si los jugadores permanecen demasiado tiempo en el campo de visión de sus enemigos gigantescos.

Al equilibrar aún más el juego, los jugadores podrán equiparse con granadas de destellos, que se utilizan para incapacitar a los titanes en zonas peligrosas. Objetos, como las armas de contención, también pueden ayudar a capturarlos.

Fuera de la batalla, los Exploradores pueden reponer sus suministros de gas, espadas y otra serie de elementos en las bases. Algunas de ellas también sirven como refugios seguros ya que están equipadas con torres de artillería automatizada que atacan a los Titanes.