Nuevos detalles del combate de Kingdom Come Deliverance

Se podrá disfrutar de una demo durante la Paris Games Week en el stand de Koch Media de la feria francesa

45
0
Compartir

Kingdom Come Deliverance: el combate medievo

Warhorse Studios y Deep Silver han desvelado hoy nuevos detalles del sistema de combate de Kingdom Come Deliverance. 

Daniel Vavra, director creativo de Warhorse Studios y su equipo ofrecen una breve idea del funcionamiento del sistema de combate en Kingdom Come Deliverance.

Además explican la variedad de armas, ataques, contraataques y movimientos durante las intensas luchas dentro del juego en el vídeo que dejamos al inicio de la noticia.

El juego desafiará a los jugadores para que encadenen ataques combo, encuentren las debilidades de los oponentes y siempre dirijan su objetivo de forma correcta para desplegar las artes marciales medievales sin perder de vista el objetivo de la diversión como factor principal de juego.

Campaña de reserva

Banner con imágenes sobre las armaduras exclusivas para el protagonista con la reserva digital / Imagen: Deep Silver

Deep Silver ya está anunciando la campaña de reserva del título en cuestión. Entre los incentivos de reserva (en la edición digital) encontramos por ahora:

  • Una armadura exclusiva para el protagonista Henry
  • Nuevos Mapas del Tesoro

Y han explicado que servirá para cualquier reserva que realicemos, indistintamente de la plataforma para la que se haga.

Demo en la Paris Games Week

Los asistentes a la feria Paris Games Week la próxima semana tendrán la posibilidad de jugar a Kingdom Come Deliverance en el stand de Koch Media ubicado en el hall 1 – A026.

Por primera vez, el gran público asistente podrá probar de primera mano cómo funciona el mundo de esta nueva IP.

 

Sinopsis:

Kingdom Come Deliverance es un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica ambientada en el Sacro Imperio Romano.

Venga la muerte de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas variadas cruzadas y tomas decisiones incluyentes.

Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval.

Este próximo juego de rol de corte medieval se lanzará el 13 de febrero de 2018 en el PlayStation 4, en formato PC a través de Steam y en Xbox, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft.

Carátulas del juego:

Carátula del juego en PlayStation 4 / Imagen: Deep Silver
Carátula del juego en Xbox One / Imagen: Deep Silver