Nuevos carteles y Teaser Tráiler de “La Leyenda de Tarzán”

168
0
Compartir

Ya tenemos con nosotros el cartel y el teaser tráiler gracias a Warner Bros Pictures de un filme inesperado por mi parte, se trata de La Leyenda de Tarzán.

 

tarzanposter

Tal vez pille a muchos por sorpresa pero resulta ser un hecho bastante real, podremos volver a vivir algunos buenos momento pegados a la pantalla disfrutando de cada minuto, pero creo por mi parte que no va a ser posible, no está enfocada como creemos sino de una manera más extravagante:

  • Han pasado muchos años desde que el hombre que una vez fue conocido como Tarzán (Alexander Skarsgård) dejó atrás la selva de África para adentrarte en la vida aburguesada como John Clayton III junto a su amada esposa, Jane (Margot Robbie). Ahora, ha sido invitado al Congo de nuevo para servir como emisario comercial del Parlamento, sin saber que es solo el peón de una convergencia mortal ideada por el capitán León Rom (Waltz). Eso sí, los artífices de esta trampa asesina no tienen ni idea de lo que están a punto de desatar.

No es la primera vez que vemos la adaptación de este personaje en la gran pantalla, esta vez tomará el mando David Yates, quien estuvo a cargo de las últimas entregas de la saga Harry Potter. 

Además formarán parte del elenco: Christoph Waltz (Malditos bastardos y Django Desencadenado), Samuel L. Jackson (Deep Blue See y Pulp Fiction), Casper Cump (Arrow y Legends of Tomorrow), John Hurt (V de Vendetta y Alien, el octavo pasajero), Djimon Hounsou (Diamante de sangre y Guardianes de la galaxia), Ella Puernell (Maléfica y Kick Ass 2), Simon Russell Beale (Into the Woods y Mi semana con Marilyn) y Lasco Atkins (Avatar y Batman Begins).

A mi personalmente no me llama la atención, en esta ocasión se supone que está centrada en una historia más oscura y menos infantil.

Por otro lado no dudo en absoluto que desee verla para ver que ofrece Margot Robbie en su papel de Jane.

Todavía esperamos la fecha de estreno en España.