Nuevo vídeo promocional de la serie ‘Radiant’

La serie se estrenará el 2 de octubre

142
0
Compartir

La adaptación anime de Radiant muestra el tema del ending y nuevo vídeo promocional

¡Muy buenas! La página web de la adaptación anime del cómic francés Radiant ha publicado su segundo vídeo promocional. En él aparecen los nombres del reparto y staff que participarán en la serie. Por otro lado, la página ha publicado el tema del ending de la serie, compuesto por la banda de rock Polkadot Stingray y titulado como la serie.

Radiant

La serie se estrenará el próximo 6 de octubre en el canal nipón E-TV de NTK. Crunchyroll tiene la licencia y se encargará de su emisión desde su estreno.

Reparto

Staff

Seiji Kishi (Angel Beats!) dirigirá la serie desde el estudio Lerche. Makoto Uezu (Jinrui wa Suitai Shimashita) trabajará en los guiones de la serie. Nozomi Kawano se encargará del diseño de personajes. Masato Kōda (KonoSuba) compondrá la banda sonora de la serie. Por último, el grupo 04 Limited Sazabys compondrá el tema del opening, titulado Utopia.

Datos sobre Radiant

Actualmente, Tony Valente continúa publicando en Francia este cómic de acción y aventuras. Por el momento, se han lanzado nueve volúmenes recopilatorios en Francia; comenzó a publicarse en 2013 a través de la editorial Ankama ÉditionsLetrablanka edita y traduce al español la obra, de la cual ya ha lanzado los seis volúmenes en una edición de tapa blanda con sobrecubierta al precio de 7,95€ cada volumen. La obra se edita en España con una periodicidad de un nuevo volumen cada cuatro o cinco meses. En 2014 Radiant ganó el premio a mejor manga Canal BD. Además, fue elegido mejor cómic de estilo manga por los lectores de Animeland.

Radiant es un caso curioso entre la distinción de manga y cómic, pues es editada en Francia por Ankama Éditions y en Japón por Asukashinsha. Por tanto, ambas acepciones podrían ser válidas hasta cierto punto.

Sinopsis

Seth es un aspirante a mago de la región de Pompo Hills. Como todos los magos, es uno de los pocos humanos que han sobrevivido al contacto con los Némesis, criaturas caídas del cielo que acaban con todo lo que tocan. Su aparente inmunidad a ellos le llevó a decidir convertirse en Cazador de Némesis. Pero Seth no quiere solo cazar monstruos… junto a un grupo de magos y vigilado de cerca por la Inquisición, recorrerá el mundo en busca del Radiant, el nido de los Némesis.

[Total:1    Promedio:5/5]