Nuevo tráiler de Sword Art Online: Hollow Realization

548
0
Compartir

Bandai Namco, a través de sus redes sociales, ha anunciado que Sword Art Online: Hollow Realization recibirá una gran actualización de forma totalmente gratuita.

En el vídeo que acompaña al anuncio podemos encontrar diversas mazmorras que serán incluidas tras esta actualización, además de implementar una nueva zona al mapa.

Esto no es todo, pues en la historia saldrán las hermanas Rain y Seven de Sword Art Online: Lost Song, que participarán en esta aventura.

Para acompañar, han sacado a la luz también un nuevo tráiler titulado Fighters of the Blue Sky.

Contaremos con una nueva historia de veinte horas de duración y una nueva función para el Jugador contra Jugador (JcJ/PvP).

Esta gran actualización gratuita llegará a nuestras plataformas PlayStation 4 y PlayStation Vita el día 22 de diciembre.

Sinopsis

La historia del juego transcurre en el 2026, cuatro años después de los acontecimientos de Sword Art Online. El surgimiento de un nuevo VRMMORPG llamado Sword Art: Origin lanza a Kirito y sus amigos hacia una nueva aventura en el mundo de Ainground. Recién comienza el juego, el protagonista se encuentra con una NPC muy peculiar llamada Premiere, una chica sin futuro, pasado, ni presente.

Sword Art Online: Hollow Realization ya se encuentra disponible para los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation Vita.

[Total:0    Promedio:0/5]