Nuevo tráiler para la película de ‘Haikara-san ga Tooru’

El tráiler recrea el momento en que se conocen los protagonistas

203
0
Compartir

La película de Haikara-san ga Tooru se estrenará en noviembre

La web oficial de las próximas dos películas anime del manga Haikara-san ga Tooru, ha revelado un tráiler antes de su estreno. La película se estrenará en cines japoneses este próximo 11 de noviembre. El tráiler mencionado recrea el momento en el que Benio, protagonista de esta historia, se encuentra por primera vez con su prometido, Shinobu:

Miembros del staff y reparto

Nippon Animation anima esta película con Kazuhiro Furuhashi y Mitsuko Kase  en la dirección. Furuhasi, además, también se ocupará del guion; Nishii Terumi adaptará los diseños de personajes de Waki Yamato al anime. Kentaro Akiyama se ocupa de la dirección artística y Kunio Tsujita del diseño de color. Además, Takeo Ogiwara es el encargado de la fotografia, Kazuhiro Wakabashi del sonido y Michiru Ōshima de la música.

Saori Hayami se encargará de interpretar el tema musical de la película. Mariya Takeuchi escribe la letra de la canción. El single CD del tema se pondrá a la venta el 8 de noviembre. Las miembros de la unidad de ídolos =LOVEMaika Sasaki, Hitomi Takamatsu, y Shouko Takiwaki tendrán papeles en el reparto de la primera película. A continuación vemos el reparto de personajes:

Datos sobre Haikara-san ga Tooru

Haikara-san ga Tooru

Haikara-san ga Tooru Movie 1: Benio, Hana no 17-sai tiene previsto su estreno el 11 de noviembre en Japón. Posteriormente contará con una continuación titulada Haikara-san ga Tooru Movie 2: Tokyo Dai Roman, la cual se estrenará en primavera de 2018.

El manga original fue lanzado en la revista Shoujo Friend de Kōdansha en 1975 y fue finalizado en 1977. El manga ya ha sido adaptado en un anime para televisión de 42 episodios estrenado en 1978, en una película live-action estrenada en 1987, y en una serie live-action para televisión estrenada en el 2002.

Sinopsis

Benio “Hairaka-san” Hanamura perdió a su madre cuando era muy joven. De hecho, fue su padre, un funcionario del ejercito, quien la crió. Por tanto, y a consecuencia de esto, se ha convertido en una joven contraria al estándar japones: estudia kendo, le gusta el sake, viste al estilo occidental, etc. El matrimonio arreglado no está hecho para ella, y cree fervientemente en la libertad. Si se casa, lo hará por amor, no por obligación.