Nuevo tráiler para ‘Batman Ninja’

Nuevo tráiler y poster para ‘Batman Ninja’

95
0
Compartir

Un nuevo Batman

A principios de diciembre, concretamente desde el 1 al 3, tiene lugar en tierras niponas la Comic Con de Tokio. Aprovechando este momento, tanto Warner Bros. Japan como Warner Bros. Home Entertainment han mostrado un nuevo tráiler de Batman Ninja.

Ademas, tenemos un nuevo póster promocional del largometraje basado en el personaje de DC Cómics. Su estreno en cines japoneses será durante el 2018.

Staff de nivel

Dentro del staff de Batman Ninja, vamos a tener como director a Junpei Mizusakiproductor de animación de los openings de JoJo’s Bizarre Adventure—. Acompañándole en las labores de guionista estará Kazuki Nakashima (Kill la Kill).

Por otro lado, el creador del manga Afro Samurai —Takashi Okazaki— es el encargado de los diseños de personajes. Además, encontramos a Yugo Kanno (Psycho-Pass) como compositor de la música. También se unen al proyecto los guionistas Le Chu y Eric Garcia —productores ejecutivos la versión animada de Afro Samurai—.

Batman Ninja

Kamikaze Douga como estudio 

Kamikaze Douga Co., Ltd. es una compañía de animación japonesa conocida por su producción de cortometrajes animados. Situado en Jingumae en Shibuya, es un estudio que usa como bandera el producir animación mezclando CG y 2D traicional.

En su currículum encontramos varias creaciones publicitarias, cinemáticas de vídeojuegos y openings o endings de series anime. Algunas de ellas son:

  • Opening de la primera y segunda temporada de la adaptación anime de JoJo’s Bizarre Adventure.
  • Ending de Terra Formars.
  • Opening de Gatchaman Crowds.
  • Animación de inicio y final del videojuego Breath of Fire V: Dragon Quarter (2004).
  • Animación de cinemáticas del videojuego Digimon Story: Cyber Sleuth (2015).

Por otro lado, Junpei Mizusaki —CEO y fundador del estudio— Takashi Okazaki y Kazuki Mizusaki repiten su participación conjunta en el evento Cómic Con de Tokio, tras estar anteriormente presentado el proyecto en la Cómic Con de New York (octubre).