Nuevo tráiler e imagen para ‘Yuki Yuna is a Hero: The Hero Chapter’

Yuki Yuna is a Hero: The Hero Chapter constará de 6 episodios

93
0
Compartir

Yuki Yuna is a Hero: The Hero Chapter llegará el 24 de noviembre

Yuki Yuna Is a Hero: The Hero Chapter
Nueva imagen promocional

La página web oficial para el anime Yuki Yuna Is a Hero ha revelado un tráiler y una imagen promocional para Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Yūsha no Shō (Yuki Yuna Is a Hero: The Hero Chapter), la segunda parte de la segunda temporada de la serie. El vídeo nos revela que esta segunda parte de 6 episodios se estrenará el próximo 24 de noviembre. A continuación vemos el vídeo:

Datos sobre Yuki Yuna Is a Hero

Yuki Yuna Is a Hero es una adaptación de las novelas ligeras de Takahiro (autor) y BUNBUN (dibujante), constará de 12 episodios y estará dividida en dos partes.

Primeramente, la segunda temporada se estrenó el 6 de octubre y tendrá dos partes. Por un lado, la primera parte: Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō. Consiste en seis episodios sobre las tres películas proyectadas en Japón este año. Por otro lado, la segunda parte:  Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Yūsha no Shō. Será una secuela directa de la primera serie de anime de televisión que se estrenó en octubre de 2014.

España ha llegado el primer anime de Yuki Yuna is a Hero en versión original con subtítulos en español. Se encuentra disponible a través de la plataforma de vídeo en streaming de Netflix y también a través de Crunchyroll.

Sinopsis

En el año 300 de la era Divina, existen chicas como Yuki Yuna, quienes asisten a la escuela de manera normal. En estos días las amistades y las actividades extraescolares aún son normales y corrientes. Sin embargo, un día aparece un club especial: El club de los Héroes. En este lugar, Yuna y el resto de miembros del club intentarán descubrir los diferentes misterios del mundo…