Nuevo trailer de Gorrión Rojo, la película protagonizada por Jennifer Lawrence

446
0
Compartir

Jennifer Lawrence es un letal espía en Gorrión Rojo, la película, que está dirigida por Francis Lawrence, acaba de estrenar nuevo trailer.

SINOPSIS

Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es una joven y bella mujer rusa que, tras la muerte de su padre, es reclutada por los servicios secretos de su país. Debido a sus irresistibles encantos, ingresa en la Escuela Gorrión, donde aprenderá el arte del espionaje a través de la seducción, un método muy eficaz para sacar información a espías enemigos. Su primer objetivo será un agente novato de la CIA afincado en Rusia, llamado Nate Nash (Joel Edgerton), que resulta ser quien maneja los activos de la CIA. Uno de esos activos es Mármol, un topo que lleva años infiltrado en las altas esferas del servicio de inteligencia exterior ruso.

La película adapta la novela del mismo nombre escrita por Jason Matthews y como vemos en el trailer parece que estamos ante una cinta de suspense y espionaje de mucho nivel.

Jennifer Lawrence es una de las grandes actrices del momento y será la que marque el ritmo de la película; esto, unido al resto del reparto (Joel Edgerton, Jeremy Irons, Mary-Louise Parker y Matthias Schoenaerts), parece ser una apuesta segura.

Gorrión Rojo llegará a los cines el próximo dos de marzo.

[Total:1    Promedio:2/5]