Nuevo tráiler de ‘Digimon Adventure Tri: Kyōsei’

'Digimon Adventure Tri: Kyōsei' es la quinta de las seis películas programadas

365
0
Compartir

Digimon Adventure Tri: Kyōsei

Digimon Adventure Tri

La página web oficial de las películas de Digimon Adventure Tri ha mostrado un nuevo tráiler de la franquicia. En esta ocasión, el protagonista ha sido Digimon Adventure Tri: Kyōsei. Asimismo, la mencionada película será el quinto filme de Digimon Adventure Tri. El estreno, en Japón, está programado para el 30 de septiembre. Por añadidura, las versiones en Blu-ray y DVD saldrán en Japón —en un principio— el 4 de abril.

Datos sobre Digimon Adventure Tri

La primera película del proyecto, Saikai (Reunión) se estrenó en Japón el 21 de noviembre de 2015. La segunda, Ketsui (Determinación), llegó a la pantalla grande el 12 de marzo de dicho año. Finalmente, la tercera, Kokuhaku (Confesión) vio la luz el 24 de septiembre de 2016. La cuarta película, Digimon Adventure tri. Shoushitu (Pérdida) se estrenó el pasado 25 de febrero en Japón. El filme permaneció durante once semanas en cartelera, una cifra a tener muy en cuenta a sabiendas de que es una película de animación.

Además, estas películas han inspirado una obra de teatro que comenzará el próximo mes de agosto. La obra nos narrará una historia paralela centrada en los ocho niños elegidos. Actualmente, los cuatro filmes cuentan con versiones Blu-ray y DVD. Por otro lado, el principal responsable de su emisión fuera de territorio japones es Crunchyroll vía streaming. Asimismo, y como muchos ya sabréis, Adventure Tri conmemora el XV aniversario de Digimon Adventure, es decir, de la primera serie basada en las aventuras de los niños elegidos y sus compañeros. En total, serán seis películas, por lo que el final ya está cerca.

Sinopsis

Digimon Adventure tri. (デジモンアドベンチャー tri.) es una serie de seis OVAs producida por Toei Animation. Es la séptima serie de la franquicia Digimon y la continuación de Digimon Adventure y Digimon Adventure 02. Transcurre en el año 2005, tres años después de Digimon Adventure 02.