Nuevo tráiler de The Last of Us II en la París Games Week

El vídeo no enseña en ningún momento ni a Joel ni a Ellie y por lo que se puede ver en él, será un juego más violento y duro que su precuela

47
0
Compartir

Un nuevo tráiler, sin los personajes de siempre

Sony se ha esperado hasta su conferencia previa a la Paris Games Week para mostrar The Last of Us II con un tráiler cinemático de Naughty Dog.

El vídeo no enseña en ningún momento ni a Joel ni a Ellie y por lo que se puede ver en él, será un juego más violento y duro que su precuela.

El contenido del tráiler

En este nuevo tráiler de The Last of Us II podemos ver a un grupo de gente que ha capturado a dos mujeres. Cuando se disponen a ahorcarlas y a torturarlas, una persona llega desde la oscuridad para salvarlas.

El tráiler muestra un realismo y una violencia brutal y, con la llegada de estos nuevos personajes a la saga, promete ser un juego con un gran trasfondo y una gran historia. Y más aún cuando sepamos más cosas acerca de los protagonistas de la primera entrega, Joel y Ellie.

Los personajes del vídeo

Naughty Dog ha publicado en su cuenta de Twitter el nombre de casi todos los personajes que aparecen en ese tráiler. No se trata solo del nombre del personaje, sino del actor o actriz que lo interpreta.

Victoria Grace es Yara
Emily Swallow es Emily
Ian Alexander es Lev

Por último, el personaje más importante del tráiler, del cual Naughty Dog no ha revelado el nombre, sólo el de la actriz que lo interpreta.

Laura Bailey será la actriz que interpreta a este personaje

The Last of Us II saldrá para PlayStation 4 en algún momento que aún no ha sido anunciado, aunque se cree que saldrá para 2019. Quizá veamos más del nuevo título de Naughty Dog en el PlayStation Experience, que tendrá lugar el 9 de diciembre.

Sinopsis

5 años después, Joel y Ellie descubren algo oscuro sobre el pasado de cada uno, lo que les obligará a replantearse su futuro.