Nuevo tráiler de la segunda temporada de GLOW

75
0
Compartir

El día 29 de junio llega la segunda temporada de GLOW pero por ahora tenemos un nuevo tráiler de lo que se vera en esta nueva temporada.

Cartel de la primera temporada de Glow // El Comercio Perú
Cartel de la primera temporada de Glow // El Comercio Perú

Tal y como se puede ver en esta nueva promo Ruth (Alison Brie) y Debbie (Betty Gilpin) siguen teniendo sus pequeñas rencillas aunque las dejan para cuando no están en el ring.

Esta nueva temporada presenta un gran problema para las reinas del wrestling y es que el horario donde emitían el programa de lucha libre se lo han dado a un programa de lucha de hombres. Las chicas harán todo lo posible para sobreponerse y con ayuda de sus fans conseguir volver a ser las reinas del ring.

Sinopsis de la serie

La serie esta inspirada en una liga de lucha femenina real de los años 80 que se llamaba G.L.O.W.

Está ambientada en la ciudad de los Ángeles y se centra en la historia ficticia de una actriz desempleada (Ruth) que desesperada por lanzar su carrera como actriz, acude a un casting en un gimnasio de Los Ángeles. Pero se da cuenta de que no se trata de la típica audición. La joven actriz decide unirse a esta liga de lucha libre en un último intento de cumplir sus sueños y ser el centro de atención.

Gorgeous Ladies of Wrestling, también conocido como GLOW o G.L.O.W., fueron un grupo de mujeres dedicadas a la lucha libre profesional en los años 80. El grupo, fundado en 1986, se creó para mostrar al público que las mujeres también se dedican a la lucha libre.

[Total:0    Promedio:0/5]