Funcom muestra un nuevo trailer de Conan Exiles

Funcom muestra un nuevo trailer de Conan Exiles, el cual se podrá jugar como acceso anticipado el 31 de Enero de 2017

312
0
Compartir

Funcom ha publicado un nuevo tráiler de Conan Exiles donde muestran la supervivencia de su mundo abierto. El título llegará a Steam en fase de acceso anticipado el próximo 31 de enero, y en fase preview a Xbox One durante la primavera. También se espera que esté disponible para PlayStation 4.

En el vídeo se muestran varios elementos del juego que ayudarán a que nuestro personaje, poco a poco, se vuelva más poderoso. Entre otros aspectos, se muestra cómo capturar y reclutar a los diferentes esclavos para la elaboración y la defensa de tu asentamiento. Por otro lado, visitar las mazmorras de la región de Hyboria conllevará que nuestros niveles de locura se incrementen, y habrá que reducirlos posteriormente mediante una danza.

Es importante, además, construir un buen refugio contra las poderosas tormentas de arena, que pueden llegar a matar si no vamos equipados adecuadamente o si no nos mantenemos fuera de su alcance. Para ello es suficiente construir cualquier tipo de refugio con techo o si se prefiere se puede fabricar una máscara especial para evitar que las tormentas de arena nos maten.

El vasto mundo de Hyboria, donde tendremos que sobrevivir como exiliados

Por otra parte, como exiliados, tendremos que sobrevivir a los múltiples enemigos que nos rodean, desde animales salvajes a tribus rivales, constituyendo los mejores refugios, armas y herramientas. El sistema de combate, según Funcom, será salvaje y sangriento, y nos llevará a competir con otros jugadores por el dominio de lugares sagrados y recursos.

La empresa desarrolladora, Funcom, ha dicho que pese a ser un juego principalmente online, donde los demás jugadores podrán ayudarte o matarte, también habrá posibilidad de hacer un servidor privado para jugar tu solo o con alguien conocido, así como un modo historia en el que solo podrás jugar tu solo, de manera que nadie podrá interferir en el progreso que lleves, ni dificulte o facilite tu supervivencia en el vasto mundo ficticio de Hyboria.