El nuevo tráiler del anime ‘Fumikiri Jikan’ revela su fecha de estreno y opening

El opening de la serie se titula 'Tomare no Susume'

474
0
Compartir

Fumikiri Jikan se estrenará el 10 de abril

La web oficial de la adaptación animada del manga Fumikiri Jikan de Yoshimi Sato ha revelado un vídeo promocional en el que podemos escuchar el que será el opening de la serie llamado Tomare no Susume, de Yuki Komagata. El mismo vídeo revela que el anime se estrenará el 10 de abril a la 1:15 en Tokyo MX, siendo sus episodios de cinco minutos de duración. A continuación vemos el nuevo tráiler:

Staff y reparto

Yoshio Suzuki (Fighting Beauty Wulong) dirigirá el anime para el estudio EKACHI EPILKAMisuzu Chiba (Doraemon, Chi) supervisará y escribirá los guiones. Kaori Takamura (dirección de episodios en Dragon Ball Super) se encargará de los diseños de personajes, Miyuki Kawashima (Ojisan to Marshmallow, Hinako Note) será quien se encargue de la dirección artística. Ayaka Nagano (Attack on Titan, Tokyo Ghoul) será responsable del color y Keiji Oshima (Attack on Titan, Love Live!) lo será de la dirección de fotografía.

En el reparto encontraremos:

Sinopsis

El manga cuenta una serie de historias cortas protagonizadas por las conversaciones de varias chicas que esperan en pasos a nivel de trenes.

[Total:0    Promedio:0/5]