Nuevo spin-off de ‘One Piece’: ‘One Piece Koby ni no Kobiyama: Urifutatsu Nagi no Ōhihō’

Se estrenará el 18 de junio

260
0
Compartir

One Piece Koby ni no Kobiyama: Urifutatsu Nagi no Ōhihō es el nuevo spin-off de One Piece

¡Hola, muy buenas! Recientemente, Shūeisha, a través de la página web de su revista filial Shōnen Jump+, corroboró que One Piece tendrá una serie spin-off. La serie, que se estrenará el 18 de junio, se publicará a través de la aplicación manga de Jump+. El manga se titulará One Piece Koby ni no Kobiyama: Urifutatsu Nagi no Ōhihō. Nakamaru se ocupará del dibujo de la serie. También se serializará en la página web oficial de la franquicia de One Piece.

One Piece Koby ni no Kobiyama: Urifutatsu Nagi no Ōhihō

El spin-off está inspirado en un one-shot publicado por el mismo Nakamura tiempo atrás. Más concretamente, el 25 de diciembre a través de Weekly Shōnen Jump. La historia se centra en un estudiante de escuela media que luce exactamente igual a Koby, personaje de la franquicia original, a excepción del color de su pelo. Curiosamente, no se sabe la relación exacta que tendrán ambas series. Por tanto, según los indicios, la categoría de spin-off quedaría remitida a meros aspectos visuales y no a una verdadera relación a nivel de historia. Pese a todo, no es posible asegurar tal realidad, así que no queda otra más que esperar. A su vez, One Piece Koby ni no Kobiyama: Urifutatsu Nagi no Ōhihō es el tercer spin-off oficial anunciado por Shūeisha.

Datos sobre One Piece

One Piece (ワンピース) es uno de los mangas más populares de la actualidad. Escrita y dibujada por Eiichirō Oda, se ha consagrado como uno de los buques insignia de Shōnen Jump. Con 89 volúmenes recopilatorios publicados —y los que faltan— y más de 700 capítulos anime, se ha convertido en una de las series manga más prolíficas de los últimos tiempos. Junto a sus 13 películas, asimismo, se pueden numerar un para nada desdeñable abanico de episodios especiales y OVA.

Por otro lado, la editorial Shūeisha responsable de la publicación de un manga con no menos de veinte años de vida. Igualmente, Toei Animation ha sido el estudio encargado de la producción y desarrollo de un anime licenciado por no menos de 30 países a lo largo y ancho de todo el mundo. En España, las licencias de manga y anime pertenecen a la editorial Planeta Cómic y al estudio Selecta Visión, respectivamente.

Sinopsis

La ejecución de Gold D. Roger, el pirata más famoso de la historia, dio paso a una nueva era de piratería. Las aventuras de One Piece nos transportan hasta East Blue, donde conocemos a Monkey D. Luffy. Este joven aspirante a pirata sueña con ser el próximo rey de los piratas. Para ello, sin dudarlo un segundo, se embarca en un viaje por todo el océano para reclutar a su tripulación y vivir mil aventuras.

[Total:0    Promedio:0/5]