Nuevo reparto y spin-off para la película ‘Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero’

Se estrenará el 3 de agosto

256
0
Compartir

Un nuevo miembro para el reparto de Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero junto a un one-shot

¡Hola, muy buenas! El #34 anual de Weekly Shōnen Jump, revista filial de Shūeisha, ha confirmado un nuevo miembro del reparto de Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero. Concretamente, hablamos de Ryōhei Kimura, quien interpretará a la versión rejuvenecida de David Shield. La cinta se estrenará el 3 de agosto de 2018.

Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero

Análogamente, la revista confirmó una muy interesante novedad: en el #35, es decir, el 30 de julio, se publicará un nuevo spin-off one-shot de la franquicia. El manga recibirá por nombre Kitto Daremo ga Dareka no Hero y se compondrá de 15 páginas. La historia de centrará en Melissa, un personaje original de la película. Asimismo, cubrirá su relación con algunos héroes a los que conoce. Yōkō Akiyama se ocupará del dibujo.

Kitto Daremo ga Dareka no Hero

Staff

Kōhei Horikoshi aparece como responsable de la obra original, de los diseños de personajes y supervisor jefe. El equipo regresa desde la serie de televisión, con Kenji Nagasaki como director, Yōsuke Kuroda como guionista, Yoshihiko Umakoshi como diseñador de personajes y Yūki Hayashi como compositor, todos trabajando bajo el estudio de animación BONES.

Datos sobre My Hero Academia…

My Hero Academia (僕のヒーローアカデミア) es una serie manga escrita e ilustrada por por Kōhei Horikoshi. Análogamente, cuenta con una adaptación anime titulada Boku no Hero Academia. Primeramente, el manga. My Hero Academia fue serializada por Shūeisha en julio de 2014; Weekly Shōnen Jump ha sido la revista responsable de su publicación desde entonces. Hasta la fecha, asimismo, se han lanzado al mercado 17 volúmenes tankōbon, de los cuales —Planeta Cómic— ha publicado 9.

La serie cuenta con dos series spinoff en el mismo formato: My Hero Academia Smash!! y Vigilante: My Hero Academia Illegals. El primero de ellos ha sido creado por el propio Horikoshi, pero con dibujos de Hirofumi Neda. Además, se publica en Shōnen Jump+ desde noviembre de 2015. En segundo lugar, Vigilante nació en 2016, y se ha publicado tanto en Shōnen Jump+ (actual) como en Shōnen Jump GIGA. Principalmente, la historia es diseñada por Hiyuki FuruhashiBetten Court se ocupa de las ilustraciones.

… y Boku no Hero Academia

Por otro lado, Boku no Hero Academia, es una adaptación anime de dos temporadas (la tercera se estrenará el 7 de abril de 2018) producida por el estudio BONES. Es más, Kenji Nagasaki ha sido el director designado en las tres temporadas. La 1.ª temporada se estrenó en primavera de 2016 con 13 capítulos. La 2.ª temporada —aunque, oficialmente, ambas son una sola temporada, pero con dos partes—, por otro lado, se emitió en verano de 2017; tuvo 24 capítulos. La última y 3.ª temporada, hasta la fecha, se estrenó el 7 abril de 2018; también se espera una película.

Finalmente, y de manera resumida, My Hero Academia, o Boku no Hero Academia, también se ha adaptado a otros formatos tales como novela ligera (Boku no Hero Academia: Yūei Hakusho, por ejemplo) y videojuego (Boku no Hero Academia: Smash Tap, otro ejemplo).

Sinopsis de la película

En el extranjero existe una ciudad gigante, flotante, creada por el hombre: I Island. La película tendrá lugar tras el arco del examen final, en verano, pero antes del arco de entrenamiento del bosque. Asimismo, se revelará más información del pasado de All Might.

[Total:0    Promedio:0/5]