Nuevo pase de temporada para Tekken 7

Nueva colaboración y antiguos personajes vuelven.

127
0
Compartir

Nuevo paquete de pase de temporada

Bandai Namco ha anunciado nuevos detalles sobre el Pase de Temporada 2 de Tekken 7, con un nuevo personaje colaborativo y la llegada de dos personajes de la franquicia.

Lei Wulong, Anna Williams y… Negan

Lei Wulong hace su esperado regreso, esta vez luciendo nuevos hilos, nueva actitud y sus mortales estilos Tiger, Crane, Leopard, Snake y Dragon.

Lei Wulong en Tekken 7.

Anna Williams vuelve para causar estragos y para volver loca a su hermana NinaComo el guardaespaldas personal de Kazuya Mishima y el segundo al mando de la Corporación G, no solo tiene la inteligencia, también tiene la habilidad de la lucha mortal para respaldar su aspecto asesino.

Anna Williams en Tekken 7.

Tus ojos no te engañan, tu corazón palpitante no te traiciona. Negan de The Walking Dead se está abriendo paso para tratar un mundo de dolor en el universo Tekken. Con su actitud carismática pero siniestra, está listo para destruir a todos los retadores, independientemente de su estatura.

Sinopsis

Amor, venganza, orgullo. Todos tenemos un motivo para luchar. Los valores son lo que nos define y nos hace humanos, más allá de nuestras fortalezas y debilidades. No existen las motivaciones erróneas, solo el camino que decidimos escoger.

Disfruta del épico final del clan Mishima y descubre los motivos detrás de cada uno de los pasos de esta batalla interminable.

Tekken 7 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]