Nuevo contenido gratuito para Star Wars: Battlefront

104
0
Compartir

Como se dijo durante la salida de Star Wars: Battlefront, este juego recibiría una gran cantidad de contenido a lo largo del tiempo. De ese contenido, una gran parte sería DLC de pago (es más, el pack que trae el juego más el Season Pass cuesta más de 100 euros), pero también hay alguna otra parte que sería contenido gratuito y que vendría en forma de DLC gratuito (como fue el caso de Battle of Jakku en diciembre, del cual os escribimos esta entrada) o dentro de los propios parches. De eso venimos a hablaros hoy: el nuevo contenido gratuito que ha aparecido para este juego.

El contenido que trae en esta ocasión se puede resumir en un nuevo mapa, una nueva misión y lo más llamativo: un filtro cinematográfico para el juego que, al usarlo, permite que el juego se parezca a la trilogía original de películas (esto último es genial para los que prefieren la trilogía original al resto). Todo este contenido llega incluido en el último parche, al contrario que Battle of Jakku que llegó en forma de DLC gratuito. El parche está ya disponible para su descarga y tiene un peso aproximado de 4,5GB (trae, además, Battle of Jakku dentro por si no lo tienes ya).

Os recordamos, por último, que Battlefront recibirá su primera expansión, Borde Exterior, en marzo, así que ya escribiremos una entrada sobre ella a su debido tiempo. Aquí os dejamos todos los añadidos que trae este nuevo parche, al cual os recomendamos que le echéis un ojo y empecéis a descargar ya si tenéis el juego, porque va para largo.

  • General: el contenido del DLC “La Batalla de Jakku” (ya no es necesario descargarlo por separado vía plataforma de descarga digital y puede ser eliminado del HDD).
  • Nuevo Mapa: Crepúsculo en Hoth añadido a los modos Asalto de los Caminantes, Supremacía, Punto de Inflexión, Estallido, Escuadrón de Cazas, Área de cápsulas y Héroes vs Villanos.
  • Nueva Misión: Supervivencia en las Cuevas de Hielo se une al modo Misiones de Supervivencia.
  • Punto de Inflexión: los mapas Eriales de Jundland, Bosque de Endor, Puesto de avanzada Beta y SoroSuub Centroplex se han añadido a la lista de juego
  • Modo Atracción: Droide GNK añadido– GONK.
  • Configuración: “Música Apagada” en el menú de sonido desactiva la música de cualquier zona del juego.
  • Configuración: añadido la opción filtro granular al menú de vídeo.
  • Créditos: actualizada la lista de créditos del juego.

1