El nuevo manga de Kyoichi Nanatsuki (‘Proyect ARMS’) revela imagen

El título es 'Tantei Zeno to Nanatsu no Satsujin Misshitsu'

47
0
Compartir

El autor de Proyect ARMS vuelve con un nuevo título

El número 52 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shōgakukan ha publicado una nueva imagen del nuevo manga del creador de Proyect ARMS, Kyoichi Nanatsuki. La obra, titulada Tantei Zeno to Nanatsu no Satsujin Misshitsu debutará en el número de enero de la revista.

Tantei Zeno to Nanatsu no Satsujin Misshitsu

Datos de Kyoichi Nanatsuki

Nanatsuki es mayormente conocido por ser el autor de Proyect ARMS. Escrito por él con ilustraciones de Ryoji Minagawa, se publicó en las páginas de la revista Weekly Shonen Sunday de 1997 a 2002. Además, esta obra tiene una adaptación anime emitida en 2001 y una secuela titulada Proyect ARMS 2nd Chapter emitida de 2001 a 2002.

También, Nanatsuki es el creador de Area D – Inōryōiki, este con ilustraciones de Kyung-Il Yang. Este manga comenzó su publicación en 2012. Terminó en 2016 tras 127 capítulos publicados. Shōgakukan publicó en febrero del 2016 en 14.º tomo del manga.

Sinopsis

La historia comienza con un asesinato en un estadio. Ahí aparece en escena por primera vez el detective Zeno, el cual tiene una gran fama por haber resuelto múltiples casos en apenas un año. Zeno, quien resuelve sus caso sin mostrar ninguna emoción, esconderá un gran secreto entre sus manos.