¿Imaginas ir por la vida cazando zombies? Hazlo con el juego de TWD

168
0
Compartir

¿Caíste en la fiebre del Pokémon GO? ¿Eres de los que se recorrió medio país en busca de nuevas capturas? Si quieres alimentar tu adicción renovando la temática, no te pierdas esta oportunidad.

Si, por el contrario, los Pokémon nunca fueron santo de tu devoción, pero quieres probar una nueva forma de jugar en tu móvil, esta también es una noticia para ti. Y, por último, si eres fan incondicional de The Walking Dead no puedes perderte este nuevo juego que te hará saltar del sofá y embarcarte en una nueva realidad.

juego

AMC y Next Games han anunciado mediante un tráiler el nuevo videojuego The Walking Dead: Our World. Este proyecto recoge el estilo del famosísimo Pokémon GO y lo traslada a la exitosa ficción zombie de AMC. Se trata de un juego de realidad aumentada que te permitirá enfrentarte cara a cara con diversos zombies desde tu ubicación. Paseando por el parque, de compras, haciendo turismo… Cualquier sitio puede ser el siguiente en el que te encuentres mirando de frente a la muerte. Pondrás a prueba tus habilidades como superviviente y tus nervios. ¿Te atreves?

Lucha con los caminantes en las calles, en el parque, en tu sofá, dónde y cuándo quieras.

Así lo explican las propias compañías responsables de su creación.

La fecha de lanzamiento aún no se conoce, sólo que tendrá lugar “próximamente”. Lo que sí han asegurado es que estará disponible tanto para Android como para iOS. No te pierdas el tráiler del juego que te retará a sobrevivir en The Walking Dead.

¿Qué te ha parecido? Interesante, cuanto menos, ¿verdad? Como en el caso del Pokémon GO, posiblemente muchos lo jugaréis aunque solo sea por curiosidad. Permaneced atentos a la web porque os contaremos todas las novedades del juego a medida que vayan saliendo a la luz. ¡No seas el último en enterarte!

[Total:0    Promedio:0/5]