¡Nuevo episodio especial! ‘One Piece: Episode of Skypiea’

Se estrenará el 25 de agosto de 2018

2581
0
Compartir

¡Hola, muy buenas! Grandes noticias para los amantes de One Piece y los Mugiwara. El 25 de agosto de este mismo 2018 la franquicia emitirá un nuevo episodio especial. En esta ocasión, el capítulo irá dedicado a la saga de Skypiea; se titulará One Piece: Episode of Sorajima (One Piece: Episode of Skypiea). El especial se emitirá en Fuji TV desde las 9:00 p.m. hasta las 11:10 p.m. Asimismo, se emitirá un tráiler sobre el mismo durante la emisión de One Piece Film Gold este sábado. Será el primer Episode of en cubrir el arco de Skypiea. Análogamente, se mostrará un personaje que no se mostró en la emisión original del arco.

One Piece: Episode of Skypiea

Datos sobre One Piece

One Piece (ワンピース) es uno de los mangas más populares de la actualidad. Escrita y dibujada por Eiichirō Oda, se ha consagrado como uno de los buques insignia de Shōnen Jump. Con 88 volúmenes recopilatorios publicados —y los que faltan— y más de 700 capítulos anime, se ha convertido en una de las series manga más prolíficas de los últimos tiempos. Junto a sus 13 películas, asimismo, se pueden numerar un para nada desdeñable abanico de episodios especiales y OVA.

Por otro lado, la editorial Shūeisha responsable de la publicación de un manga con no menos de veinte años de vida. Igualmente, Toei Animation ha sido el estudio encargado de la producción y desarrollo de un anime licenciado por no menos de 30 países a lo largo y ancho de todo el mundo. En España, las licencias de manga y anime pertenecen a la editorial Planeta Cómic y al estudio Selecta Visión, respectivamente.

Sinopsis

La ejecución de Gold D. Roger, el pirata más famoso de la historia, dio paso a una nueva era de piratería. Las aventuras de One Piece nos transportan hasta East Blue, donde conocemos a Monkey D. Luffy. Este joven aspirante a pirata sueña con ser el próximo rey de los piratas. Para ello, sin dudarlo un segundo, se embarca en un viaje por todo el océano para reclutar a su tripulación y vivir mil aventuras.

[Total:14    Promedio:2.4/5]