Nuevo DLC de Watch Dogs 2, ya disponible en PS4

Nuevo DLC de Watch Dogs 2, ya disponible en PS4 y sin fecha para Xbox One y PC

195
0
Compartir

Ubisoft ha publicado el primer paquete de contenido descargable para Watch Dogs 2, en el que regresa uno de los personajes más carismáticos de la primera entrega, T-Bone, y se incluyen nuevas misiones y trajes para Marcus.

El primer DLC de Watch Dogs 2 ya está disponible tras más de un mes de su lanzamiento para PS4. Su nombre es T-Bone y costará 6,99 euros, o será gratis si compraste el pase de temporada.

T-Bone, personaje principal del nuevo DLC

En este contenido descargable el jugador recibe un nuevo encargo de T-Bone en el que tenemos que conducir su vehículo, un autobús modificado hasta lo monstruoso para convertirlo en una máquina de matar. El DLC también añade un desafío cooperativo y un enemigo, The Grenadier.

Lo más interesante de este añadido es el modo invitado con el que cuenta, que permite que sea jugado por aquellos que no lo hayan comprado si son invitados por conocidos que sí lo tengan, un detalle por parte de Ubisoft, que seguramente han sido invadidos por el espíritu navideño.

Además, coincidiendo con la llegada de este primer DLC Ubisoft ha creado el evento gratuito Caos T-Bone, que durará cuatro semanas. Cada una de ellas se activará un desafío temático a través del Ubisoft Club con el que se podrá conseguir dinero del juego y otras recompensas como apariencias para coches.

Entre los añadidos jugables del nuevo contenido está el nuevo modo Mayhem para el cooperativo, que pondrá aún más difíciles las cosas cuando juegues con otros usuarios en línea. También habrá algún traje nuevo disponible con este DLC.

Este nuevo contenido descargable iba a salir al mercado el día 13 de diciembre en PS4, pero se tuvo que retrasar al día 22 (26 en Japón) por fallos en el modo online. Se sabe que también estará disponible para Xbox One y para PC, pero no se ha concretado fecha aún.