Nuevo avance de Venom, la producción de Sony Pictures

122
0
Compartir

Sony Pictures lanza el segundo tráiler de Venom donde vemos gran avance con respecto al simbionte encargado de interpretar Tom Hardy quien ya protagonizó películas como Mad Max: Furia en la carretera o El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace en el papel de Bane

En el primer avance de hace un par de meses apenas vimos un par de detalles con respecto a esta nueva producción sin embargo en  estos 2′ 32″ el simbionte da la cara mostrando hasta dónde puede llegar.

Sinopsis

La historia se basará en los cómics de Venom: Protector Letal y El Mundo de los Simbiontes narrando así el origen de la relación entre nuestro protagonista –Eddie Brock– con el alienígena.

UCM

A pesar de lo mucho que los fans han pedido su unión al UCM no ha sido posible, a pesar de eso, sí que se verá las caras con Peter Parker.

Cameo Peter Parker

Bien es cierto que veremos un cameo que aún no ha sido desmentido por Sony donde aparecerá Tom Holland como Peter Parker al parecer según informa Screen Rant, en una de las escenas dónde Carlton Drake (Riz Ahmed) guía a un grupo de estudiantes en una excursión, que parece que tiene lugar en uno de los edificios de Life Foundation.

Dirección y Guion

Bajo la dirección se encuentra Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) junto a Scott Rosenberg (Jumanji: Bienvenidos a la Jungla) y Jeff Pinkner entre otros (The Amazing Spider-Man 2).

Reparto

El elenco está formado por nombres como; Riz Ahhmed (Jason Bourne), Michelle Williams (Manchester frente al mar), Jenny Slate (Mascotas), Woody Harrelson (Bienvenidos a Zombieland), y Reid Scott (Superfrikis) entre los más destacados.

Venom llegará a la gran pantalla el 5 de octubre de este mismo año.

[Total:0    Promedio:0/5]