Nuevas noticias de la adaptación de The Purge a la pequeña pantalla

356
0
Compartir

Hace un tiempo, James DeMonaco, director de las películas de The Purge, compartía unas entusiastas declaraciones que confirmaban que la franquicia se extendería a la pequeña pantalla. Ahora, hemos vuelto a tener noticias sobre el proyecto.

Desde la creación de The Purge: La noche de las bestias, su universo y su historia no han parado de crecer cautivando a millones de espectadores en todo el mundo. Las tres películas que de momento componen la saga han sido todo un éxito en taquilla y ya se está barajando la realización de una cuarta.

purge Motivado por este éxito, James DeMonaco proporcionó unas esperanzadoras declaraciones. Estas fuero para el medio Cinemablend ante la pregunta de si habría una serie de The Purge. Podéis verlas en el siguiente enlace:

¿La saga The Purge llegará a la Televisión, o son más que rumores?

A pesar de la solidez que anunciaba DeMonaco, recientemente Digital Spy ha compartido unas declaraciones del director del estudio encargado de The Purge, Blumhouse Pictures. Su nombre es Jason Blum y ha dicho lo siguiente:

The Purgue continuará definitivamente de una forma u otra. Hicimos un evento en vivo de la Purga, así que definitivamente quiero seguir jugando con esa idea. […] No hemos terminado con The Purgue, lo diré así, pero no estoy seguro de qué forma asomará la cabeza. […] La serie es algo que se ha contemplado, eso seguro. En cierto punto, creo que sería divertido hacerlo, pero no tenemos planes definitivos para ello.

Como veis, la idea no queda descartada pero no es tan rotunda como DeMonaco recalcó. Habrá que esperar y ver qué deciden con el tiempo. Personalmente, me gusta la idea de una serie más que continuar con las películas. El motivo es simple: las películas van a acabar siendo lo mismo una y otra vez, en cambio, de la serie me llama mucho la atención lo que comentó el director sobre profundizar en las razones de los personajes, el porqué de la violencia, si de verdad es gratuita…

Vosotros, ¿qué opináis?