¡Nuevas licencias de Norma Editorial! Japan Weekend Barcelona 2018

323
0
Compartir

Norma Editorial y sus nuevas licencias y novedades: Nanatsu no Taizai, Akame ga Kill! y Beatless

¡Hola, muy buenas! Norma Editorial no ha dejado indiferente a nadie durante Japan Weekend Barcelona. La editorial, durante su presentación en el evento, confirmó varias licencias nuevas. Las novedades quedan referidas a las siguientes franquicias: Nanatsu no Taizai, Akame ga Kill! y Beatless. A continuación, más información:

Nanatsu no Taizai

Norma Editorial: Nanatsu no Taizai

La primera de ellas es Nanatsu no Taizai: Seven Days ~Tōzoku to Seishōjo~ (The Seven Deadly Sins: Seven Days ~The Thief and the Holy Girl~). El manga, inspirado en una de las novelas ligeras originales, es un spin-off centrado en Ban y Elaine.

Akame ga Kill

Ahí no quedó la cosa, pues la editorial está dispuesta, parece ser, a no dejarse nada de Akame ga Kill! en el tintero. En esta ocasión, sin embargo, las licencias han sido Akame ga Kill! 1.5 y Memorial Fanbook. Akame ga Kill! 1.5 es un volumen que recopila los capítulos extra del manga original. Por otro lado, Akame ga Kill! Memorial Fanbook es un libro conmemorativo.

Beatless

Norma Editorial: Beatless

Finalmente, una novedad muy ligada a la temporada de anime actual. Muchos, seguramente, conoceréis Beatless, ¿verdad? La serie, licenciada en España como Sin Latidos por Amazon Prime Video, ha sido adquirida por Norma. En esta ocasión, llegarán las novelas así como los mangas DystopiaLa Singularidad de Ptolomeo.

Datos sobre Nanatsu no Taizai

Nanatsu no Taizai (七つの大罪 lit. Los siete pecados capitales), también llamada The Seven Deadly Sins, es un manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki. Comenzó a publicarse en  Weekly Shōnen Magazine (Kōdansha) allá por 2012; hasta la fecha, se han publicado 30 volúmenes recopilatorios. En España, el manga ha sido licenciado por Norma Editorial. Por otro lado, entre 2014 y 2016, Jūichi Tamaki se ocupó del también manga Mayoe! Nanatsu no Taizai Gakuen!; se editaron 4 volúmenes. Existe otro manga, Nanatsu no Taizai Production, a cargo de Chiemi Sakamoto.

La adaptación anime se emitió entre 2014 y 2015, y corrió a cargo del estudio A-1 Pictures; se emitieron 24 episodios y dos OVA. La segunda temporada, anunciada en 2015, iba a estrenarse en 2016, pero finalmente se retrasó hasta principios de 2018. Actualmente, es más, se encuentra en emisión. A cambio, sin embargo, se lanzó al aire, en 2016, Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi, una serie de cuatro episodios especiales. En la actualidad, las tres series mencionadas han sido licenciadas por Netflix en todo el mundo.

Datos sobre Akame ga Kill!

Akame ga Kill! (アカメが斬る!) es un manga escrito por Takahiro e ilustrado por Tetsuya Tashiro. La obra, ya finalizada, se publicaba en Gangan Joker, revista filial de la editorial Square Enix; en total se recopilaron 15 tomos. Análogamente, Akame ga Kill! es una franquicia bastante prolífica, pues posee dos adaptaciones mangas adicionales al original: Akame ga Kill! Zero y Akame ga Kill! 1.5. En España el manga ha sido licenciado por Norma editorial. Respecto al anime, licenciado por Selecta Visión, cuenta con una sola temporada con final alternativo. El estudio responsable del susodicho no fue otro más que White Fox.

Datos sobre Beatless

Beatless (ビートレス) es una serie de novelas ligeras japonesas de ciencia ficción. Son escritas por Satoshi Hase e ilustradas por Redjuice. Comenzaron a publicarse en 2012 en Kadokawa Shōten en la revista Newtype. La serie, asimismo, posee tres series manga spin-off y un anime producido por el estudio Diomedéa; estrenó en enero de 2018. DystopiaLa Singularidad de Ptolomeo se encuentran entre dichos mangas. El primero finalizó con su segundo volumen, pero el segundo aún sigue en publicación.

[Total:0    Promedio:0/5]