Nuevas imágenes de Star Wars VII y nuevas revelaciones

312
0
Compartir

 

La portada que le han dedicado a la nueva entrega de “Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza” por parte de Vanity Fair, no ha sido la única cosa relevante que nos han dado. Como ya vimos en el making off  del trabajo de la fotógrafa de Annie Leibovitz, pudimos ver detalles relevantes como es que Kylo Ren (uno de los antagonistas del film) esta interpretado por Adam Driver. Pues bien, ahora podemos disfrutar de una serie de imágenes del rodaje por dicha fotógrafa.

 

5543ca95801ffcbc36b3417b_vanity-fair-star-wars-01

Adam Driver como Kylo Ren sin la máscara

 

5543ca99db753b82389cbdc0_vanity-fair-star-wars-03

Oscar Isaac como Poe Dameron

 

5543ca99801ffcbc36b341a7_vanity-fair-star-wars-04

 

Lupita Nyong’o en un nuevo proceso de motion capture llamado MUSE. Se especula que su personaje se llama Maz Kanata y que sea una pirata.

 

 

5543d10edb753b82389cbe66_vanity-fair-star-wars-07

 

En esta podemos apreciar a la izquierda John Williams (compositor de la banda sonora de la saga), al centro de esta a Kathleen Kennedy (presidenta de Lucasfilm y productora ejecutiva de la película) y a la derecha a J.J. Abrams (director de la película).

5543ca95db753b82389cbd94_vanity-fair-star-wars-02

 

 

Y aquí la revelación más importante de los últimos días. Como con Kylo Ren y la especulación sobre quién lo iba a interpretar, tras el segundo teaser de la película el mundo fan ha estado debatiendo y especulando sobre quién podía ser el Capitán Phasma (el Stormtrooper cromado que aparecía en un pasillo andando). Los candidatos/as de los que se ha hablado son unos cuantos, aunque el nombre que ha ido en la delantera desde que saliera el teaser ha sido el de Gwendoline Christie (actriz que vemos en Juego de Tronos encarnando la guerrera Brienne de Tarth). La justificación a que fuera esta es debido a su alta estatura, que comparte dicho personaje. Por suerte de los fans se ha revelado que en general estaban en lo cierto Christie será Phasma en “El Despertar de la Fuerza” , un oficial de la Primera Orden (aparentemente como uno de los antagonistas, aunque quien sabe si J.J. Abrams nos guarda alguna sorpresa con este personaje). Aquí una imagen completa:

 

phasma_big