Nueva teoría sobre Loki tras lo sucedido en Infinity War

248
0
Compartir

Un usuario de Reddit ha posteado en la web una teoría que afirma que Loki, el Dios del engaño,  puede seguir vivo. 

El 27 de abril de este mismo año se estrenó la esperada película más importante hasta ahora de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, Avengers: Infinity War.

Tras la proyección de la misma muchos fueron los fans que quedaron atónitos por el final de la película. Muchas muertes acumuladas en 160 minutos de largometraje.

Si alguna de ellas chocó a los espectadores fue la de Loki pues quien no ama a ese personaje. Por lo tanto uno de los usuarios de Reddit ha estado investigando y ha llegado a la conclusión de que el Dios del engaño sigue vivo.

Una ilusión

Loki es diestro. Si te fijas, en las películas desde Thor pasando por Los Vengadores hasta Ragnarok lucha con su mano derecha. Sostiene las armas con su mano derecha y también su cetro durante Los Vengadores. Hayy dos ocasiones en las que usa su mano izquierda (que yo haya encontrado). Una, cuando finge su propia muerte en El Mundo Oscuro. Puedes verle sosteniendo la daga con su mano izquierda durante toda la escena.

Por lo tanto quiere decir que es una ilusión lo que se enfrenta al titán loco y que Loki sigue por ahí vivito y coleando.

¿Qué opinas de esta nueva teoría, veremos a nuestro querido personaje junto a su hermano en Avengers 4 dando guerra una vez más?

[Total:3    Promedio:3.7/5]