Nueva línea de lencería de Pokémon por su 20 aniversario

227
0
Compartir

Desde que comenzó 2016, The Pokémon Company no ha dejado de celebrar su vigésimo aniversario. Y es que tras asociarse con la cadena de lencería japonesa Yummy Mart, ésta le ha rendido homenaje de una forma un tanto íntima, con pikachu como gran protagonista.

Como podréis comprobar la cadena demuestra que una línea de lencería puede ser sensual y erótica pese a estar inspirada en un anime infantil. Sin demeritar a las modelos, claro está, que hacen un excelente trabajo.2 redu

3 redu

 

La línea incluye de todo, desde pijamas cortos, ponchos o camisetas hasta antifaces para dormir con un Pikachu al que es mejor no molestar por nuestro propio bien. ¿Os imagináis otras líneas inspiradas en los pokémon principales o en los legendarios? ¿O temáticas? Quizás desvaríe un poco o quizás no. Pero tened claro que si esta línea tiene éxito Yummy Mart pensará en alguna excusa para traernos más.

Y no sólo eso, también se celebrará un concurso de Instagram, en la propia tienda, entre el 20 de abril y el 8 de mayo. Si os interesa debéis usar el hastagh #YM_PIKACHU con el que entraréis como participantes y podréis optar a ganar unos premios que han asegurado que son de lo más especiales, aunque aún no se sabe nada de ellos. Lo que no nos ha quedado claro es si será un concurso presencial, por aquello de que se celebrará en su tienda, o puramente online, por lo de usar Instagram como medio para realizarlo. Tal vez sólo deban acudir a la tienda física los finalistas, no lo sabemos. ¿Vosotros que opináis? Si sabéis algo al respecto agradeceríamos que nos lo pusieseis en los comentarios.

¡Ah! Casi se me olvida: The Pokémon Company regalará por su 20 aniversario un pokémon mítico una vez al mes, y durante todo el año. Desde GameStop y Nintendo Network podréis conseguirlo siempre y cuando tengáis una copia de Pokémon X, Y, Rubí Omega o Zafiro Alfa.

Para terminar, aquí os dejamos el resto de la línea para que le echéis un vistazo.

4 redu

5 redu

6 redu

7 redu

8 redu

12 redu

910 redu11 redu

13 redu

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]