‘Dusk Maiden of Amnesia’, nueva licencia de Ivrea

El manga tendrá formato idéntico a la edición japonesa y se estrenará de forma bimestral a partir de septiembre

54
0
Compartir

¡Novedades por parte de Ivrea!

Ivrea nos trae, una vez más, una nueva licencia. Esta vez se trata de la saga denominada Dusk Maiden of Amnesia (Tasogare Otome x Amnesia). A continuación os dejamos con la imagen promocional que Ivrea ha compartido por sus redes sociales:

Dusk Maiden of Amnesia

Datos sobre Dusk Maiden of Amnesia

Esta creación de Maybe consta de 10 tomos, publicados originalmente en Japón entre 2009 y 2013. En España saldrán en formato idéntico al original (B6 incluyendo páginas color) con salida bimestral a partir de septiembre.

De género shonen sobrenatural cuenta con grandes dosis de comedia y misterio. Adaptado a un anime de 13 capítulos (uno de ellos, un especial para DVD) en el año 2012. Ambas versiones han sido muy exitosas.

Sinopsis

Yuuko Kanoe es un fantasma que desde hace 50 años deambula por el viejo edificio de su instituto, sin lograr comunicarse con los vivos, aunque muchos estudiantes aseguran haber visto un peligroso espectro que poco se parece a ella, al que llaman «la espectral Yuuko». Hasta que Niiya Teiichi, miembro del nuevo club de investigaciones sobrenaturales, sí logra verla cuando se pierde en el viejo edificio y se hacen amigos. Junto a su compañera Momoe Okonogi y Kirie Kanoe (sobrina nieta de Yuuko), buscarán descifrar los Siete Misterios de su instituto a la vez que tratan de desvelar la trágica historia de la muerte de Yuuko.