Nueva imagen promocional para el anime ‘B: The Beginning’

El anime 'B: The Beginning' constará de 12 episodios

465
0
Compartir

B: The Beginning llegará a Netflix el 2 de marzo

Netflix ha revelado una nueva imagen promocional para B: The Beginning, su próxima serie de anime original, la cual se estrenará en la plataforma el próximo 2 de marzo de 2018 para todo el mundo. La transmisión contará con un doblaje japonés y un doblaje en inglés. La serie contará con 12 episodios. A continuación vemos la nueva imagen mencionada:

B: the beginning

Staff

Kazuto Nakazawa (Kill Bill, Moondrive, Parasite Dolls) y Production I.G son los creadores originales de B: The Beginning. Nakazawa y Yoshiki Yamakawa (Little Busters!) dirigen la serie. Nakazawa también se encarga del diseño de los personajes y sirve como supervisor clave de animación. Katsuya Ishida escribe el guion. Por otra parte, Narumi Sakai se encarga del diseño de color, Junichi Uematsu de la edición y Yukio Nagasaki es el supervisor de arte. Yoshihiro Ike (Rage of Bahamut Genesis, Tiger & Bunny) se encarga de componer la música. El tema musical de la serie titulado The Perfect World será una colaboración entre Marty Friedman, Jean-Ken Johnny del grupo MAN WITH A MISSIONKenKen, y Kōji Fujimoto.

Reparto

Sinopsis

Nos ubicamos en un futuro en el que los científicos han tratado de crear al «hombre perfecto» con la esperanza de mantener la paz en el universo. Después de casi lograr su objetivo a través de varios niños, los científicos envían a sus «nuevos seres humanos» para un entrenamiento adicional en el que son secuestrados por una malvada organización que tiene el objetivo de usar sus poderes para implementar su propio concepto de un nuevo orden mundial.

[Total:1    Promedio:5/5]