Nueva foto y detalles del reboot cinematográfico de Tomb Raider

Lara se embarcará, no por la búsqueda de un artefacto, sino para buscar a su padre desaparecido

39
0
Compartir

Tomb Raider: la película reboot

El magacine online Empire ha sacado a la luz nueva información sobre el reboot cinematográfico de Tomb Raider y una nueva foto de Vikander en el papel de Lara Croft.

En busca de Croft padre

La revista en su versión digital ha comentado nuevos aspectos sobre el argumento de la película y ha especificado que todos los detalles al completo podrán conocerse una vez se ponga a la venta su edición impresa mensual.

No obstante, se pueden leer algunos pasajes de la entrevista a Alicia Vikander donde ella misma se pregunta retóricamente: “¿Cuáles son aquellas cosas famosas que identifican a esta persona?. ¿Cómo podemos demostrarlas en la historia pero, al mismo tiempo, hacerla sentir como una joven mujer en 2018?”.

“La película actúa como una precuela donde encontraremos a Lara Croft trabajando como mensajera de correos en bicicleta por las calles de Londres y donde no será precisamente un artefacto lo que la lleve a embarcarse en su aventura, sino la búsqueda de su desaparecido padre“, añade el propio medio citado.

Vikander como en los videojuegos

Alicia Vikander caracterizada como Lara Croft para el reboot cinematográfico / Imagen: Empire

Por otro lado, encontramos la nueva imagen que se ha mostrado de Alicia Vikander como un recuerdo en exceso (pero lo decimos de forma positiva) al propio reboot de la franquicia de videojuegos con Tomb Raider (2013) donde veíamos una joven inexperta Lara Croft con arco en mano y repleta de heridas y vendas. Las similitudes son evidentes.

La película, a pesar de contar con ideas de los videojuegos, jugará en otro universo que, no tenemos aún claro si conectará o no con los acontecimientos de las nuevas entregas.

Próximamente nuevo anuncio y Barbie Lara en camino

Del 16 al 19 de septiembre se espera que la productora Metro Goldwyn Meyer haga un nuevo anuncio de la película en el festival de cine MIPCOM de Cannes donde podamos ver imágenes en movimiento, posiblemente un tráiler.

Además, en pleno agosto, la compañía Mattel, encargada de la creación y fabricación de muñecas Barbie anunció que, como en otras ocasiones ha hecho para otras películas como Wonder Woman, la versión de este reboot de Lara Croft tendrá una Barbie customizada que se pondrá a la venta próximamente a un precio de 40 dólares aproximadamente.

Fotograma del tráiler de anuncio del reboot de videojuegos de Tomb Raider (2013) / Imagen: Square Enix

La película, producida por GK Films y MGM y distribuida por Warner Bros. Entertainment está dirigida por el realizador noruego Roar Uthaug y protagonizada por Alicia Vikander, Walton Goggins, Daniel Wu, y Dominic West en el papel de Richard Croft.

Su estreno está fechado para el 16 de marzo de 2018, exactamente 5 años después de la salida al mercado del reboot de los videojuegos Tomb Raider.

Si estáis interesados en la franquicia, os dejamos por aquí las últimas novedades sobre Rise of the Tomb Raider para Xbox One X y los rumores sobre el posible nuevo juego Shadow of the Tomb Raider.