La novela ligera ‘Kakuriyo no Yadomeshi’ tendrá anime

'Kakuriyo no Yadomeshi' trata sobre una estudiante que ve espíritus

63
0
Compartir

Kakuriyo no Yadomeshi será adaptada al anime para 2018

La editorial Fujimi L Bunko de Kadokawa ha anunciado a través de su nueva página web que la serie de novelas ligeras Kakuriyo no Yadomeshi tendrá una adaptación anime para televisión en 2018. De momento no se han desvelado más detalles sobre el proyecto proyecto. Sin embargo, contamos con una primera imagen conceptual que vemos a continuación:

Kakuriyo no Yadomeshi 

Datos sobre Kakuriyo no Yadomeshi

Kakuriyo no Yadomeshi comenzó su publicación en 2015 de la mano de Midori Yuma (historia) y Laruha (ilustraciones). Fue publicada por la editorial Kadokawa bajo su sello editorial de novelas Fujimi L Bunko. Su séptimo volumen se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre. En octubre, la serie tenía más de 340.000 copias en circulación. Además, la obra cuenta con una adaptación al manga dibujada por Ioka.

Sinopsis

La historia sigue a una estudiante universitaria llamada Aoi, que heredó la capacidad de su difunto abuelo para ver espíritus. Aoi se enorgullece de su habilidad en la cocina, y un día mientras está alimentando a algunos espíritus, aparece de repente un dios y maestro de la “Tenshinya” para secuestrarla. Este dios tiene la intención de casarse con ella con la excusa de que debe pagar las deudas de su abuelo. Sin embargo, Aoi se niega esta idea y le propone trabajar en el Tenshinya como pago por la deuda de su abuelo.