La novela ‘Bakemonogatari’ tendrá adaptación al manga

El manga comenzará a publicarse a partir de Marzo.

235
0
Compartir

La novela Bakemonogatari será adaptado al manga

NisiOisin, autor de Monogatari Series, anunció en su cuenta de Twitter que Bakemonogatari, la primera parte de la saga, será adaptada al formato manga. Su lanzamiento se realizará en marzo en las páginas de la revista Weekly Shōnen Magazine de Kōdansha.

Bakemonogatari

Datos sobre Monogatari Series

Monogatari Series es una saga de novelas ligeras escritas por NisiOisin. Cuenta con 3 partes: Monogatari Series: First Season, Monogatari Series: Second Season y Monogatari Series: Final Season. La primera parte comenzó con Bakemonogatari, el cual comprende los 2 primeros volúmenes y sirvió de base para el comienzo de la serie anime en 2009. La última parte finaliza con Zoku Owarimonogatari, publicada en septiembre de 2014 con un pequeño avance de Tsugimonogatari. Asimismo, la serie cuenta con muy numerosas adaptaciones anime como, por ejemplo, Nisemonogatari, Hanamonogatari o Owarimonogatari, por citar algunos ejemplos. Análogamente, se emitieron tres películasKizumonogatari 1 Tekketsu-hen, Kizumonogatari 2 Nekkutsu-hen y Kizumonogatari 3 Reiketsu-hen.

Sinopsis

La historia se sitúa en torno a Koyomi Araragi, un estudiante solitario y con pocos amigos. Un día, subiendo por unas escaleras, ve a alguien caer desde lo más alto. Se trata de Hitagi Senjōgahara, una compañera de curso de Araragi. La joven cae en los brazos del estudiante, el cual se percata de su bajo peso corporal. Según la chica, un problema la afecta desde el primer año de secundaria. Gracias a la intervención de su amigo Meme Oshino, Koyomi ayuda a Hitagi con su problema sobrenatural. LA raiz de este acontecimiento, el joven estudiante conocerá a otras chicas con problemas similares, y entrará en contacto con el mundo sobrenatural que rodea a dichos problemas.

[Total:1    Promedio:5/5]