Novedades Tomodomo: XXIV Salón del Manga de Barcelona

'Réquiem por el Rey de la Rosa', 'Orange futuros' y 'Smells like Green Spirit' son las nuevas licencias de Tomodomo

110
0
Compartir

Novedades de Ediciones Tomodomo anunciadas durante el XXIV Salón del Manga de Barcelona

¡Hola, muy buenas! A lo largo de la tarde, durante el XXIV Salón del Manga de Barcelona, Tomodomo Ediciones ha anunciado varias novedades. Además de corroborar la continuación de algunas de sus licencias, también han confirmado otras tantas nuevas. Concretamente, la editorial española se ha hecho con Réquiem por el Rey de la Rosa, Orange futuros Smells like Green Spirit. La fecha de lanzamiento, en principio, no ha sido confirmada. Sin embargo, si que se ha anunciado que se lanzará durante el primer semestre de 2019.

Series que siguen

Respecto a licencias anteriores, Pájaro que no vuela no trina continuará, próximamente, con su cuarto volumen. Asimismo, la editorial española publicará el quinto tomo en diciembre. De esta manera, alcanzarán la publicación japonesa del manga de Kō Yoneda. Por consiguiente, y al ponerse al corriente con la editorial nipona, habrá que esperar a que esta publique para poder seguir disfrutando de su obra en España.

Novedades Tomodomo Amor es cuando cesa la lluvia

En segundo lugar, Amor es cuando cesa la lluvia. El manga de Jun Mayuzuki está cerca de su final en la península, y así se ha confirmado durante el Salón del Manga de Barcelona. Sin embargo, los dos últimos volúmenes saldrán, en primera instancia, en un pack especial. Se trata de una edición de cofre coleccionista que incluirá la colección completa. De hecho, de buenas a primeras, parece ser que los volúmenes 9 y 10 solo estarán disponibles en esta edición especial.

Otras dos interesantes novedades son, por un lado, Catarsis (anteriormente llamada Semidiós). Será un tomo de 448 páginas. Entre otras cosas, contará con trece historias cortas de la archiconocida Mōto Hagio. Junto a la obra de Hagio, Junko, y su BL El chico del súper; será un solo volumen.

Sobre las nuevas liencias

Réquiem por el Rey de la Rosa, titulada originalmente en japonés Baraō no Sōretsu, es obra de Aya Kanno. La serie, que actualmente se encuentra en publicación con 10 volúmenes emitidos hasta la fecha, tendrá carácter mensual en territorio insular. Seguidamente, Orange Futuros. Originalmente títulada Orange Mirai, nos encontramos ante el spin-off de Orange, de Ichigo Takano. Tendrá formato B6 y unas 200 páginas. Hasta la fecha, en Japón se han publicado 6 volúmenes. Finalmente, Smells like Green Spirit. El manga de Saburō Nagai consta de dos volúmenes. Incluirán páginas a color y se lanzará, también, en formato B6.

[Total:0    Promedio:0/5]