Novedades sobre los mapas y DLC de For Honor

Los nuevos mapas y DLC de For Honor serán gratuitos, aunque no incluirá a los nuevos héroes

254
0
Compartir

Ubisoft ha confirmado que todos los futuros mapas y modos descargables de For Honor serán gratuitos.

Su director, Damien Kieken, asegura que desea evitar dividir a la comunidad y por eso harán todo lo relacionado con las partidas online, incluyendo modos y mapas, sin coste para todos los jugadores. Habrá otro tipo de contenido también gratuito, y se espera que alguno sea de pago.

Estas declaraciones no cubren por ejemplo a nuevos héroes, ya que Ubisoft podría seguir una estrategia similar a la que están utilizando con Rainbow Six Siege, donde los nuevos escenarios son gratuitos mientras que los tipos de personaje se deben desbloquear con una de las dos monedas del juego, la que se obtiene ganando o con dinero real. For Honor tendrá su propia moneda virtual; los jugadores logran una pequeña cantidad tras cada partida, que pueden gastar en una tienda. Y parece que también podremos comprarla con dinero real.

Como ya hemos visto, además del modo historia o campaña, el cual está diseñado para dejar satisfechos a los jugadores aunque no jueguen al modo online (aunque la campaña requiera conexión constantemente a internet para poder jugarla), For Honor presenta varios modos de juego muy emocionantes que enfrentan a los jugadores, como Dominio 4vs4 (debes acabar con la moral del equipo rival y después eliminarlos. Lo lograrás consiguiendo puntos por matar a enemigos, capturando zonas específicas y ejerciendo tu control sobre ellas durante un tiempo.Cuando un equipo llegue a 1000 puntos, la moral de los equipos enemigos se rompe y no pueden reaparecer a menos que maten rivales o vuelvan a capturar zonas), Pelea 2vs2 (una batalla a muerte 2vs2 de tres rondas), Duelo 1vs1 (en el que tendrás que luchar contra un solo rival en un combate de tres rondas en una arena), combates a muerte por equipos 4vs4 y Eliminación 4vs4

Dominio, un modo de juego multijugador de For Honor

Sobre los micropagos, Kieken dice que “la idea es permitir a los jugadores comprar más monedas. Es un atajo. Todo se desbloquea jugando. Todos los atajos están relacionados con la progresión, así que no puedes desbloquear un objeto del final del juego directamente”.

For Honor estará disponible en PC, Xbox One y PS4 el 14 de febrero de 2017.