Novedades Planeta Cómic septiembre 2018

Las novedades en cómic y manga se pondrán a la venta el 6 y el 18 de septiembre, respectivamente

329
0
Compartir

Planeta Cómic vuelve de sus vacaciones

Tras unas merecidas vacaciones, Planeta Cómic vuelve con las pilas cargadas y llena de novedades. La editorial ya ha mostrado sus novedades en cómic y manga para este septiembre de 2018 y, como cada mes, vamos a hacer un breve repaso por ellas. Los cómics —incluidos los de Star Wars— llegarán a las tiendas el 6 de septiembre; por su parte, las novedades manga se pondrán a la venta el próximo 18 de septiembre.

Star Wars vuelve a formar parte del catálogo de septiembre con varios números, entre los cuales destacada el último tomo recopilatorio de Darth Vader. En cuanto al resto de cómic estadounidense, encontramos número de series tan memorables como American Gods, Paper Girls o Los Muertes Vivientes (The Walking Dead). En cómic europeo o BD Disney es la protagonista con dos entregas de Mickey Mouse. Por último, Super Land GamesMocha Dick y Fornait representarán al cómic hispano.

Las novedades manga tampoco se quedan atrás: My Hero AcademiaNo me lo digas con floresPsycho Pass… Dragon Ball Color OrigenGhost in the Shell Arise llegan a su fin y destaca el estreno de Emblem of Roto, primer manga de Dragon Quest publicado en España. La editorial ha asegurado que este será «el inicio de muchas aventuras dentro del universo creado por Akira Toriyama».

[Actualización:] Planeta acaba de anunciar, vía Twitter, que Dragon Quest Ilustraciones llegará más tarde de lo previsto por problemas técnicos. El libro aterrizará en las tiendas el próximo 13 de noviembre.

Como siempre, encontraréis todos los detalles de las novedades en el siguiente PDF.

View Fullscreen
[Total:3    Promedio:4.3/5]

Deja un comentario