Novedades de Planeta Cómic para noviembre 2017

Novedades de cómic saldrán el 7 de noviembre, las de manga el 14

126
0
Compartir

Planeta Cómic muestra las novedades de noviembre

Con el Salón del Manga de Barcelona (1-5 de noviembre) a menos de un mes de celebrarse, Planeta Cómic nos trae sus novedades de cómic y manga para noviembre.

Por un lado, las novedades de cómic se pondrán a la venta a partir del 7 de noviembre. Por otra parte, una semana después —es decir, el 14 de noviembre— nos llegarán las novedades de manga.

Novedades en cómic estadounidense y europeo

Como viene siendo costumbre en las novedades de Planeta, la franquicia Star Wars volverá a tener un gran peso gracias a sus múltiples series en curso. Pese a todo, no hay que olvidar que Planeta también nos deleitará con cómic estadounidense más independiente: American GodsPaper Girls Conan el Asesino (todos en formato grapa).

Por otra parte, el cómic europeo vendrá representado por el primer tomo de Los Fantasmas de Telsa, tildado por Planeta como «fascinante». Finalmente, la colección de casual cómic Zig Zag dará la bienvenida a Katia Grifols y su Cosas que pasan cuando llevas vida de artista.

Novedades en manga

El manga, en esta ocasión, volverá a ser protagonista entre las novedades de Planeta Cómic. La editorial publicará números de series muy conocidas como Dragon BallDetective ConanOne PieceRanmaMarmalade Boy Little. Además, destaca el tomo #4 y último de En la quinta hora guerra de la mangaka , cuyo reciente fallecimiento lamentamos profundamente. Como siempre os dejamos a continuación un archivo PDF con todos los detalles de las novedades de Planeta.

Novedades Planeta Cómic NOVIEMBRE 2017

Esto ha sido todo. Pasad un buen día, ¡y leed muchos cómics y mangas!