Novedades Planeta Cómic marzo 2018

Las novedades de cómic llegarán el 3 de marzo, las de manga el 20 del mismo mes

94
0
Compartir

Planeta Cómic muestra sus novedades de marzo

Como cada mez, la editorial Planeta Cómic ha revelado cuáles serán las novedades que se unirán a su catálogo para marzo. Entre las novedades encontramos, como casi siempre, cómic estadounidense, cómic europeo y manga; las de cómic llegarán a las tiendas el 3 de marzo, mientras que las de manga lo harán el 20 del mismo mes.

Novedades en cómic estadounidense y europeo

Esta sección se abre con el plato fuerte de las novedades del mes: Star Wars. La franquicia de George Lucas destaca con obras tan únicas como Lo mejor de Star Wars Insider o el tomo recopilatorio de Chewbacca, entre otras.

En cuanto al resto de cómic estadounidense encontramos un trío de autores legendario: Robert Kirkman, Neil Gaiman y Brian K. Vaughan. El primero llega con Los muertos vivientes #28, el segundo con American Gods: Sombras #4, y el último con Oblivion Song. El cómic europeo tendrá como representante a Flor de un nuevo mundo, de Alfonso Font.

Novedades en manga

Finalmente, aterrizan a la sección de manga títulos verdaderamente esperados. En primer lugar, con la novela de Fireworks, cuya película estrenará Selecta Visión en España el próximo mes de abril. Hablando de películas, Planeta lanzará finalmente la segunda parte del manga de your name.

La editorial también contará con nuvos tomos de sagas tan conocidas como Dragon BallOne Piece. Pero no todo es shōnen, ya que Planeta traerá consigo obras shōjo (No me lo digas con flores #5) y seinen (Montage #2).

Más información y todos los títulos, en el PDF adjunto a continuación:

MARZO_prensa2018_REDES[3]

[Total:3    Promedio:3.7/5]