Novedades Planeta Cómic julio de 2018

Las novedades del mes saldrán a la venta el próximo 3 de julio

134
0
Compartir

Planeta Cómic muestra sus novedades de julio

Como cada mes, os traemos las novedades editoriales de Planeta Cómic. En este caso os mostraremos las novedades en cómic y manga que saldrán a la venta en julio de 2018. Al contrario de otros meses, las novedades de cómic y manga llegarán a las tiendas a la vez el día 3 de julio.

Novedades en cómic

Dentro de cómic destacan títulos como El asesino dentro de mí, Conan el asesino —el cual llega su fin— o la nueva entrega de American Gods: Sombras. El primero se trata de un thriller que nos adentrará en la mente  de un asesino de la mano de Jim Thompson. Otra de las novedades de este grupo es Ese momento, la apuesta de la editorial por el humor. Se trata, en palabras de Planeta, de un título que «saca punta a las situaciones cotidianas más entrañables».

Novedades en manga

En cuanto al manga, encontramos varias novedades de lo más jugosas. En shōnen, destacan, sobre todo, los nuevos volúmenes de My Hero Academia y Dragon Ball Serie Roja. Planeta no se olvida de los clásicos: en junio llega el segundo volumen de Black Jack, obra de Osamu Tezuka. Asimismo, encontraremos esperados tomos como el cuarto volumen de 20th Century Boys, el segundo de Psycho-pass o la segunda entrega de la novela ligera de Re:Zero.

Más información y todos los títulos, en el PDF adjunto a continuación:

JULIO_prensa2018

[Total:1    Promedio:2/5]