Novedades Planeta Cómic febrero 2018

Planeta Cómic presenta sus novedades en manga y cómic para enero de 2018

421
0
Compartir

Planeta Cómic muestra sus novedades de febrero

Después de unas intensas Navidades, y con el inicio de las Rebajas, Planeta Cómic ha desvelado sus novedades para el próximo mes de febrero. Las novedades de cómic llegarán, por un lado, el 6 de febrero; por otro, las novedades de manga saldrán a la venta el 20 del mismo mes.

Novedades en cómic estadounidense y europeo

En primer lugar, y como ya es tradición, comenzamos con Star Wars. La editorial abrirá febrero con varias novedades de la franquicia: dos recopilatorias, las series en grapa y una novela Leyendas titulada La prueba.

En cuanto a cómic anglosajón encontramos numerosas novedades de autores de lujo: American Gods de Neil Gaiman, Paria de Robert Kirkman o el tomo recopilatorio de Paper Girls de Brian K. Vaughan, entre otros. La colección ZigZag suma a su catálogo Vamos, nena, que te comen la merienda de Marta Masana y So Blonde.

Novedades en manga

Finalmente, terminamos con las novedades manga. Una de las novedades de Planeta Cómic más interesantes es la novela de 5 centímetros por segundo, versión novelizada de la película homónima de Makoto Shinkai. Además, la editorial nos trae en febrero novedades de diferentes demografías. En shōnen destacan las continuaciones de series como Dragon BallMy Hero Academia Ranma. En shōjo llega el final de Handsome Girl y de Tiger and Wolf. Para terminar, en seinen encontramos series como 20th Century Boys Ghost in the Shell Arise.

Más información y títulos, en el PDF adjunto a continuación:

Novedades Planeta Cómic FEBRERO 2018

[Total:6    Promedio:3.7/5]