Novedades Planeta Cómic enero 2018

Planeta Cómic presenta sus novedades en manga y cómic para enero de 2018

409
0
Compartir

Planeta Cómic muestra sus novedades de enero

Nada mejor que terminar el año sabiendo que Planeta Cómic vendrá cargada de novedades en manga y cómic. Recientemente, la editorial española ha revelado cuáles serán los números que publicarán durante el próximo mes de enero. Las novedades en cómic llegarán, por un lado, el 16 de enero; por otro, las novedades en manga saldrán a la venta el 23 del mismo mes.

Novedades en cómic

Como cada mes, Star Wars vuelve a ser la protagonista de la sección. La franquicia verá expandida su colección en el catálogo de Planeta con los cómics de Rogue OneStar WarsPoe Dameron. Además, enero traerá la esperada novela Linaje, protagonizada por la legendaria princesa Leia. En la sección cómic independiente estadounidense encontramos títulos como SpawnEl hombre menguanteAmerican GodsUsagi Yojimbo, entre otros.

En cuanto a cómic europeo —o BD—, Hermann será el representante de enero. Llegará con su obra Comanche. El prisionero, un recopilatorio de relatos western.

Novedades en manga

En cuanto al cómic japonés —más conocido como manga—, enero viene relativamente cargado de novedades. Sin embargo, en su totalidad de se trata de secuelas de licencias ya publicadas. Llega el esperado segundo volumen de Y sin embargo te quiero, pero también nos encontramos numerosas secuelas de licencias bastante interesantes y queridas. Entre ellas destaca la edición a color de Dragon Ball, No me lo digas con floresLa espada del inmortal Daytime shooting star.

Como siempre, encontraréis más información sobre todas las licencias en el siguiente archivo PDF:

Enero_prensa2018_REDES_2

[Total:0    Promedio:0/5]