Novedades de Planeta Cómic para diciembre 2017

Planeta Cómic despide el año con grandes novedades para el universo 'Star Wars'

84
0
Compartir

Planeta Cómic muestra las novedades de diciembre

Con poco más de un mes para el final del año, la editorial Planeta Cómic llega con sus novedades para diciembre. A continuación os hablaremos de ellas en sus dos bloques principales: cómic y manga.

Novedades en cómic

Como cada mes, la franquicia Star Wars vuelve a ser la estrella, pero este mes con más motivo, ya que se estrena en cines el esperado filme Star Wars: Los últimos Jedi. Para celebrar su llegada la editorial ha planificado dos tandas de lanzamientos. La primera, que llegará el 28 de noviembre, constará de un tomo especial 40 aniversario de la saga, una guía tamaño gigante (Los Planos), las grapas regulares, el cómic de Phasma y 5 novelas.

Por otro lado, la segunda tanda (19 de diciembre) vendrá con dos enciclopedias, en palabras de Planeta, «espectaculares»: El Arte de Los Últimos Jedi y Soldados de Asalto (ambas con contenido exclusivo del nuevo Episodio).

El 28 de noviembre se editará otro libro ilustrado, pero sobre otro universo legendario, versión interactiva: El arte de la Trilogía Batman: Akrham.

Novedades en manga

Por su parte, las novedades manga también llegarán el próximo 28 de noviembre. Entre ellas se espera My Hero Academia, el Compendio de Dragon Ball #3Resident EvilHappy! o la última aventura de Billy Bat.

Como siempre os dejamos a continuación un archivo PDF con todos los detalles de las novedades de Planeta.

Novedades Planeta Cómic diciembre_2017 (1)

Esto ha sido todo. Pasad un buen día, ¡y leed muchos cómics y mangas!