Novedades Planeta Cómic agosto de 2018

Las novedades del próximo mes se pondrán a la venta el 24 de julio

122
0
Compartir

Planeta Cómic muestra sus novedades de agosto

Como cada mes, os traemos las novedades editoriales de Planeta Cómic para agosto de 2018. Sin embargo, a causa de las vacaciones, estas se pondrán a la venta a finales de julio. Tanto las novedades en cómic y manga llegarán a las tiendas el 24 de julio. Sin más dilación vamos a hacer un breve repaso por lo que nos ofrece Planeta para agosto.

Novedades en cómic

Quizás por las fechas que nos ocupan, lo cierto es que la sección de cómic en cuanto a las novedades del mes son bastante escasas. Más si lo comparamos con meses anteriores. Aun así, encontramos títulos interesantes como Usagi Yojimbo #30 Conan Rey.

Novedades en manga

En el caso del manga, las opciones se vuelven más variadas; no obstante, sigue sabiendo a poco con respecto a las novedades de meses pasados. Una vez más la demografía shōnen es la dominante: Dragon Ball SuperToriko, Ranma ½… Este última, por cierto, llega a su final con el tomo #19. En shōjo y seinen encontramos a Daytime Shooting Star #6 y Happy! #14, respectivamente.

¡Y poco más que añadir! Como siempre encontraréis más información y todos los títulos de las novedades en el PDF adjunto a continuación:

AGOSTO_2018

[Total:3    Promedio:2.7/5]