Novedades Norma: XXIV Salón del Manga de Barcelona

Novedades del catálogo de Norma

118
0
Compartir

Norma Editorial anuncia nuevas licencias en la 24.ª edición del Salón del Manga de Barcelona

¡Muy buenas! En estos días se ha celebrado la XXIV edición del Salón del Manga de Barcelona, lugar donde tanto grandes como pequeñas empresas del sector del manga y anime venden sus productos y anuncian nuevos títulos para sus catálogos. Norma no ha sido menos, y ha anunciado numerosas licencias nuevas, algunas bastante jugosas y prometedoras.

Buenos días, bella durmiente

Norma Buenos días, bella durmiente

La primera licencia es un manga shōjo escrito por Megumi Morino. Una tierna historia de amor formado por 25 capítulos publicados en Japón de noviembre de 2014 a mayo del año pasado, y recopilados en 6 volúmenes. Un manga que, seguro, nos encantará.

Hasta Kageno quiere disfrutar de la juventud

Norma

Continuando con los shōjos, la editorial española ha confirmado la licencia del manga Kageno datte Seishun Shitai, licenciado con el nombre antes mencionado. Su autora —e ilustradora— es Yuka Kitagawa, cuya obra es, la gran mayoría, mangas shōjo. Cuenta con 11 capítulos, y tendrá publicación mensual desde su salida.

Solanin y Reiraku

Norma

Inio Asano regresa, esta vez con dos obras suyas licenciadas por Norma. La primera, Solanin, es una nueva edición con capítulos extras. El segundo, Reiraku, es la nueva obra de Inio, en la que nos cuenta la historia de un mangaka que sufre un bloqueo artístico. Este último es un manga breve, únicamente 8 capítulos, por lo que será tomo único.

Jagaan

Norma

Dejamos de un lado los shōjos y nos metemos en territorio seinen. La editorial española nos trae Jagaan, manga seinen sobrenatural escrito por Muneyuki Kaneshiro con ilustraciones de Kensuke Nishida. Con escenas en algunos puntos horripilantes, seguro que será de agrado para muchos.

Route End

Norma

Llegando ya casi al final, Norma nos trae Route End. Este manga, escrito y dibujado por Kaiji Nakagawa, nos pone en la piel de Haruno, policía especializado en la limpieza de las escenas de asesinatos tras su investigación. Todo cambia cuando se ve involucrado en un asesinato en serie.

Black Torch

Norma

Para finalizar, Black Torch. Este manga shōnen de acción, escrito e ilustrado por Tsuyoshi Takaki, es con total seguridad el mejor manga licenciado por la editorial. Está constituido por 5 tomos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario