Novedades Milky Way: XXIV Salón del Manga de Barcelona

Novedades de la editorial confirmadas durante su presentación en el XXIV Salón del Manga de Barcelona

108
0
Compartir

Novedades Milky Way en el XXIV Salón del Manga de Barcelona

¡Hola, muy buenas! Prosigue la maratón del XXIV Salón del Manga de Barcelona y, como no, aquí os seguimos trayendo todas las novedades que han ido surgiendo a lo largo del evento. En esta ocasión es el turno de Milky Way. En primer lugar, y antes de comenzar: la editorial no confirmó, realmente, fecha concreta alguna, mas si se afirmó en su rueda de prensa que tratarían de sacarlas en lo que queda de 2018 o a principios de 2019. Dicho esto, comenzamos.

Bakemonogatari

Bakemonogatari. Posiblemente, una de las más gratas sorpresas del Salón del Manga de Barcelona. La adaptación manga, por parte de Oh! Great, de la novela homónima de NisiOisin llegará a España de manos de la editorial; pocas noticias mejores cabría esperar. En principio, la editorial espera poder iniciar su publicación antes de Navidad de este mismo 2018. No obstante, todavía no es seguro, pues, al parecer, la editorial nipona es bastante exigente en cuanto a la edición del mismo. Esto se debe, entre otras cosas, a la dificultad de adaptar el estilo y las peculiaridades de su autor. Un claro ejemplo de ello sería Air Gear. Por otro lado, no fue la única licencia en ser confirmada, mas sí fue la guinda del pastel.

Donten Ni Warau, de Karakara-Kemuri y Canis, de Zakk

Realmente, la primera novedad en ser anunciada por la editorial fue Donten ni Warau. En esta ocasión —el manga ha sido escrito e ilustrado por Karakara-Kemuri— la rueda la abrió un shōjo que, seguramente, dará mucho que hablar. Por otro lado, Milky Way decidió apostar por un nuevo BL; la popularidad que está adquiriendo el género es innegable. Canis, de Zakk (Hachi Ishie) es, en realidad, un compendio de obras adjudicadas, todas, a una misma autoría. De hecho, muchas de ellas aún se encuentran en publicación. Por consiguiente, no se trata de una “única licencia”. A su vez, y por el momento, Milky Way ha confirmado la publicación de: The SpeakerDear Hatter CanisDear Mr. Rain Canis.

[Total:1    Promedio:5/5]