Novedades Fandogamia para julio 2017

'Love in Hell' saldrá a la venta el día 14 de julio, 'Giant Days' lo hará el 21 del mismo mes

675
0
Compartir

Fandogamia saca dos nuevas licencias veraniegas

Fandogamia, joven editorial española, empieza a ganar terreno en el mundo editorial. En esta ocasión, la editorial ha anunciado fecha de salida para sus dos nuevas licencias: Love in Hell (manga) y Giant Days (cómic). Ambas saldrán a la venta durante el próximo mes de julio: Love in Hell saldrá el 14 y Giant Days el 21. A continuación os mostramos en detalle qué ofrece cada una de ellas.

Love in Hell

Fandogamia

Para este verano caluroso nada mejor que un buena comedia infernal. Fandogamia se atreve con esta controvertida licencia, debut de Reiji Suzumaru. Se trata de una obra con toques ecchi, pero cargada de grandes dosis de humor negro y absurdo.

Autor: Reiji Suzumaru
Lanzamiento: 14 de julio en tiendas
Formato: 18×13 cm, rústica. Serie cerrada (primer volumen de tres)
PVP: 7’5€

Rintaro es un joven que tiene la mala suerte de morirse en un accidente doméstico y acabar en el infierno. Allí le recibe Koyori, una diabla novata que se encargará de guiar a Rintaro como condenado para redimir los pecados que él insiste en no tener… lo cual no le librará de perder la cabeza. Literalmente. Varias veces.

Giant Days

FandogamiaLa licencia de Giant Days supone, sin duda, un paso adelante en cuanto a las licencias de Fandogamia. La serie ha recibido una gran acogida tanto de público como de crítica. Estuvo nominada a dos premios Eisner (los Óscar de los cómics) y su anuncio por parte de Fandogamia despertó mucho interés entre sus seguidores en las redes sociales.

El volumen #1 de Giant Days, creado y escrito por el influente creador de webcomic John Allison (Bad MachineryScary Go Round) y la artista de Disney Lissa Treinmann, recopila los cuatro primeros números de esta aclamada serie.

Autores: John Allison, Lissa Treimann
Lanzamiento: 21 de julio en tiendas
Formato: 26x17cm, rústica. Serie abierta
PVP: 10€

Susan, Esther y Daisy empezaron la universidad hace tres semanas y enseguida se hicieron amigas. Ahora, lejos de su hogar por primera vez, las tres quieren reinventarse a sí mismas. Pero entre coger a chicos de la mano, «experimentación personal», gripe, moho misterioso, Nu-Chauvinismo y la intrusión caprichosa y no deseada de sus estudios, puede que tengan suerte de llegar vivas a la primavera.

[Total:0    Promedio:0/5]