Inicio Manga Novedades Fandogamia Editorial septiembre 2018

Novedades Fandogamia Editorial septiembre 2018

Ambas licencias saldrán a la venta en el Japan Weekend de Madrid

147
0
Compartir

Dos nuevas licencias para el Japan Weekend

Hoy, #FIÉRCOLES, Fandogamia Editorial ha hablado de sus novedades editoriales para este mes de septiembre. La primera de ellas ha sido Diario de intercambio (conmigo misma), secuela de la exitosa licencia de Fandogamia Mi experiencia lesbiana con la soledad. Podéis encontrar más información sobre ella aquí. Os dejamos, asimismo, con su cubierta definitiva:

Seguidamente la editorial nos ha sorprendido con una licencia española. Se trata de Zinzyde, un BL obra de Klaux. Os dejamos a continuación su cubierta oficial:

Fandogamia resume así la historia de esta nueva licencia —en el hilo de arriba encontraréis más detalles sobre la misma—:

Una historia de supervivencia, de lealtad y traición… pero, sobre todo, del amor de Zima y Sanya a pesar de todos los avatares que se les presentan.

Zinzyde es una tormenta que arrasa todo a su paso y la única forma que tiene la ciudad de salvarse es gracias al fuego de sus torres, basadas es una obra única de ingeniería norteña, de valor incalculable… tanto para ellos como para los que quieren hacerse con ella.

En cuanto a los detalles de su edición, su precio será de 8 € y contará con 200 páginas. Fandogamia ha adelantado, además, que la autora de la obra estará firmando ejemplares en el próximo Japan Weekend de Madrid. Durante dicho evento tanto Zinzyde como Diario de intercambio (conmigo misma) se pondrán a la venta.

[Total:1    Promedio:3/5]