¡Novedades de ‘Fairy Tail’ licenciadas por Norma Editorial!

Novedades de Norma Editorial anunciadas durante el XXIII Salón del Manga de Barcelona

91
0
Compartir

Norma Editorial sacia nuestra sed de Fairy Tail a lo grande

¡Hola, muy buenas! Posiblemente, Fairy Tail ha sido una de las franquicias con más novedades confirmadas. En esta ocasión, Norma Editorial ha sido la responsable de las nuevas licencias.

Fairy Tail

En primer lugar, Fairy Tail Harvest es un artbook sobre la popular franquicia de Hiro Mashima. Ha sido una de las primeras novedades en ser confirmadas, mas no la única. Fairy Tail Gaiden, de Kiro Mashima y Kyota Shibano, junto a varias de las novelas de la susodicha franquicia, han sido anunciadas junto al resto de novedades. Sin lugar a dudas, estamos ante una gran noticia para los amantes del gremio de magos y compañía.

Datos sobre Fairy Tail

El manga sigue las aventuras del gremio de magos más notorio del mundo. Este ha inspirado dos animes para televisión, varios proyectos animados originales y un manga spin-off. La primera película anime de la franquicia: Phoenix Priestess, se estrenó en Japón el 18 de agosto de 2012. La segunda película, Dragon Cry, se estrenó en Japón el pasado 6 de mayo. En España el manga está siendo publicado por Norma Editorial. Actualmente, la editorial lleva publicados 54 tomos de la serie, una guía de la serie llamada Fairy Tail Sorcerer y el manga precuela Fairy Tail ZERØ. En cuanto al anime, los derechos están a mano de la distribuidora y productora española Selecta Visión.

Sinopsis

El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos… y los más destructivos. Lucy es una chica que quiere ingresar en el para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu, un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían su poder.