Novedades de ECC enero 2017 y anuncio importante

242
0
Compartir

Como cada mes nos ha llegado el nuevo catálogo de novedades de la editorial ECC, pero esta vez ha venido acompañado de un importante anuncio.

Con motivo del inicio de un nuevo año y a punto de cumplir su quinto año de vida, ECC ha decidido hacer un cambio en su ritmo de publicaciones de novedades. Hasta ahora, todas las novedades de ECC se publicaban de golpe al empezar el mes y solo se recibía un catálogo. Pero ECC ha decidido cambiar todo esto y a partir del mes de enero, publicará todas sus novedades en dos tandas y se publicarán las novedades cada dos semanas. Esto quiere decir que todos los meses tendremos dos catálogos de novedades de la editorial.

Sabiendo ya esto, vamos a abarcar las novedades que nos trae este primer catálogo de ECC.

Como podremos ver, las novedades no vienen tan cargadas como otros meses, pero esto es debido a que el resto de novedades las veremos próximamente en su segundo catálogo.

Tendremos mucho DC, con los segundos números de todas las series que ya empezaron el mes pasado con renacimiento como Batman, Superman, JLA, Flash y Green Lantern. Ahora tendremos la serie de Detective Comics en formato rústica, separada de la serie original de Batman, y en el mismo formato las nuevas series de Aquaman y Green Arrow.

De la nueva serie de Wonder Woman que ECC tenía anunciada para este mes no se ve nada, así que deberemos suponer que lo veremos en el segundo catálogo del mes.

Entre lo más destacado es que ECC por fin ha decidido rescatar algún clásico de la editorial DC, después de que los fans lo hayan pedido durante tanto tiempo, y ha empezado, ni más ni menos, que por El Cuarto Mundo, uno de las grandes clásicos de la editorial de Jack Kirby.

Os dejamos el catálogo a continuación para que vosotros mismos podáis echarle un ojo:

201701_01comunicadonovedades_prensa