Inicio Cómics Novedades Diábolo Ediciones septiembre 2018

Novedades Diábolo Ediciones septiembre 2018

Diábolo lanzará 5 novedades a lo largo del mes de septiembre

253
0
Compartir

Drácula, musicales, caballeros… ¡y mucho más!

Diábolo Ediciones vuelve de las vacaciones con más fuerza que nunca. La editorial nos tiene preparadas cinco grandes novedades que podremos adquirir a lo largo del próximo septiembre.

En materia de cómic y novela gráfica encontramos, en primer lugar, La blusa de Bastien Vivès. Diábolo la califica como «la nueva obra maestra del francés» y como «una de sus obras más turbadoras». Seguidamente, Orlando y el juego IV: La danza de los errantes, penúltimo volumen de la saga del español Luis Durán.

El cuanto a cine, Diábolo nos ofrece dos estupendas —y dispares— propuestas: ¡Una de vampiros! y Más allá del arcoiris. La primera explora las diferentes figuras vampíricas del cine y la televisión, mientras que la segunda realiza un recorrido por las joyas musicales más ocultas de la cinematografía.

Finalmente, la última de las novedades es la reedición de ¡Dame tu fuerza, Pegaso!, un exhaustivo análisis al impacto de la franquicia Los caballeros del Zodiaco. A pesar del paso del tiempo, la franquicia creada por Masami Kurumada sigue dando mucho de qué hablar.

Datos sobre Diábolo Ediciones

datos sobre diabolo ediciones

Diábolo Ediciones es una editorial especializada que comenzó su andadura en la publicación de cómics en el año 2006. Entre sus objetivos se encontraban, en un principio, la publicación y difusión de nuevos valores del cómic nacional e internacional. No obstante, sus licencias han ido expandiéndose, tocando temas como el cine, la moda, la animación japonesa o el mundo de los videojuegos.

En los últimos años, muchos han sido los autores licenciados por la editorial que han recibido premios en diversos festival. Asimismo, la propia Diábolo Ediciones fue premiada como mejor Editorial en los Premios Diario de Avisos 2008. En la actualidad, publica cómics tanto en España como en EE. UU., y su número de licencias se ha multiplicado por diez desde 2006, el año de su creación.

[Total:0    Promedio:0/5]